Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 13:26 - Versión Biblia Libre

26 Cuando el viejo profeta que había desviado al otro se enteró de lo sucedido, dijo: “Es el hombre de Dios que desobedeció las órdenes del Señor. Por eso el Señor lo puso en el camino del león, y éste lo ha mutilado y lo ha matado, tal como el Señor le dijo que sucedería”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Oyéndolo el profeta que le había hecho volver del camino, dijo: El varón de Dios es, que fue rebelde al mandato de Jehová; por tanto, Jehová le ha entregado al león, que le ha quebrantado y matado, conforme a la palabra de Jehová que él le dijo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Cuando el profeta oyó la noticia, dijo: «Es el hombre de Dios que desobedeció el mandato del Señor. El Señor cumplió su palabra al hacer que el león lo atacara y lo matara».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 que lo había desviado de su camino. En cuanto lo supo el profeta, dijo: 'Es el hombre de Dios que desobedeció la orden de Yavé, y Yavé lo entregó al león que lo desgarró y le dio muerte, según la palabra que Yavé había dicho'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Cuando lo oyó el profeta que lo había hecho volver del camino, dijo: Es el varón de Dios que fue desobediente a la palabra de YHVH; por eso YHVH lo entregó al león, y lo ha desgarrado y matado, conforme a la palabra que YHVH le habló.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Cuando lo oyó el profeta que le había hecho volver del camino exclamó: 'Es el varón de Dios que fue rebelde a la voz de Yahveh; Yahveh lo ha entregado al león para que lo despedace y le mate, conforme a la palabra que Yahveh le había dicho'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 13:26
11 Referans Kwoze  

Por ello tus descendientes siempre se enfrentarán a la espada porque me has despreciado y robaste la mujer de Urías’.


“Pero como al hacer esto has tratado al Señor con total desprecio, el hijo que tienes morirá”.


Algunos transeúntes vieron el cuerpo tirado en el camino con el león parado al lado, así que fueron a avisar a la gente del pueblo donde vivía el viejo profeta.


Entonces el profeta dijo a sus hijos: “Ensillen un asno para mí”. Así que ensillaron un asno,


¡Me estremezco al pensar en ti, y te temo por tus juicios!


Si los justos reciben recompensa aquí en la tierra, ¡cuanto más los malvados!


Maten a los ancianos, a los jóvenes y a las niñas, a las mujeres y a los niños, pero no se acerquen a los que tienen la marca. Empezad por mi santuario”. Así que empezaron por matar a los ancianos que estaban delante del Templo.


Moisés explicó a Aarón: “Esto es lo que el Señor estaba hablando cuando dijo: ‘Mostraré mi santidad a los que se acerquen a mí; revelaré mi gloria para que todos la vean’”. Pero Aarón no respondió.


Esa es la razón por la que muchos de ustedes están débiles y enfermos, e incluso algunos han muerto.


Porque el tiempo del juicio ha llegado, y comienza por la casa de Dios. Y si comienza por nosotros, entonces ¿cuál será el fin de los que rechazan la buena noticia de Dios?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite