Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 12:14 - Versión Biblia Libre

14 respondió utilizando el consejo de los jóvenes. Dijo: “Mi padre lesimpuso una pesada carga, y yo la haré aún más pesada. Mi padre los castigaba con látigos; pero yo los castigaré con escorpiones”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 y les habló conforme al consejo de los jóvenes, diciendo: Mi padre agravó vuestro yugo, pero yo añadiré a vuestro yugo; mi padre os castigó con azotes, mas yo os castigaré con escorpiones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 y siguió el consejo de los más jóvenes. Así que le dijo al pueblo: «Mi padre les impuso cargas pesadas, ¡pero yo las haré aún más pesadas! Mi padre los golpeaba con látigos, ¡pero yo los azotaré con escorpiones!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 sino que les dijo lo que querían los jóvenes: 'Si mi padre hizo pesado su yugo, conmigo será peor. Si mi padre los castigaba con correas de cuero, conmigo los látigos serán de puntas de fierro'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y les habló siguiendo el consejo de los jóvenes, diciendo: Mi padre hizo pesado vuestro yugo, pero yo lo haré más pesado aún. Mi padre os castigó con azotes, pero yo os castigaré con escorpiones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Les habló como le habían aconsejado los jóvenes y les dijo: 'Un yugo pesado os impuso mi padre, pero yo agravaré aún más vuestro yugo. Si mi padre os azotó con látigos, yo os azotaré con escorpiones'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 12:14
20 Referans Kwoze  

El rey respondió bruscamente al pueblo. Desechando el consejo de los ancianos,


Los egipcios trataban a los israelitas con violencia,


haciendo de sus vidas una miseria. Los obligaban a hacer trabajos duros, construyendo con mortero y ladrillos, y haciendo todo tipo de trabajo pesado en los campos. Y en medio de todo este trabajo duro los trataban con crueldad.


Las personas que hacen el bien, hacen planes justos, pero el consejo de los malvados es engañoso.


El orgullo solo causa conflicto; pero los sabios aceptan el consejo.


El orgullo lleva a la destrucción. Y un espíritu arrogante conduce a la caída.


El comienzo de una discordia es como la primera grieta en una presa de agua, así que abandónala antes de que la discusión estalle.


El gobernante que escucha la mentira no tendrá nada, sino solo oficiales malvados.


No escuché lo que mi maestro decía, ni presté atención a mis instructores.


Terminar algo es mejor que empezarlo. Ser paciente es mejor que ser orgulloso.


“Hemos acordado todos -ministros principales, prefectos, gobernadores provinciales, consejeros y gobernadores locales- que Su Majestad emita un decreto, de cumplimiento legal, para que durante los próximos treinta días cualquiera que rece a cualquier dios o ser humano excepto usted, Su Majestad, sea arrojado al foso de los leones.


Pero si tienes celos amargos y ambición egoísta en tu corazón, no te jactes de ello ni quieras mentirle a la verdad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite