Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 11:6 - Versión Biblia Libre

6 Así fue como Salomón hizo el mal ante los ojos del Señor, y no se entregó completamente al Señor como lo hizo su padre David.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 E hizo Salomón lo malo ante los ojos de Jehová, y no siguió cumplidamente a Jehová como David su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 De ese modo, Salomón hizo lo malo a los ojos del Señor; se negó a seguir al Señor en forma total y absoluta, como lo había hecho David, su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Hizo lo que no gusta a Yavé en vez de obedecer perfectamente como su padre David.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 E hizo Salomón lo malo ante los ojos de YHVH, y no siguió plenamente a YHVH como David su padre,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Salomón, pues, hizo el mal ante los ojos de Yahveh y no siguió enteramente a Yahveh, como lo había seguido su padre David.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 11:6
8 Referans Kwoze  

Esto se debe a que me han abandonado y se han inclinado a adorar a Astoret, diosa de los sidonios, a Quemos, dios de los moabitas, y a Moloc, dios de los amonitas. No han seguido mis caminos; no han hecho lo que es justo a mis ojos; no han guardado mis mandamientos y mis leyes como lo hizo David, el padre de Salomón.


Salomón adoró a Astoret, diosa de los sidonios, y a Moloc, dios vil de los amonitas.


Fue entonces cuando Salomón construyó un alto lugar de culto para Quemos, el vil dios del pueblo de Moab, y para Moloc, el vil dios de los amonitas, en una colina al este de Jerusalén.


Salomón demostró que amaba al Señor siguiendo las instrucciones de su padre David, excepto que sacrificaba y quemaba ofrendas en los altares.


“En cuanto a ti, si sigues mis caminos como lo hizo tu padre David, haciendo todo lo que te he dicho que hagas, y si guardas mis leyes y reglamentos,


“Pero como mi siervo Caleb tiene un espíritu totalmente diferente y está totalmente comprometido conmigo, lo llevaré al país que visitó, y sus descendientes serán los dueños.


Así que Hebrón perteneció a Caleb, hijo de Jefone el cenecista, desde aquel día hasta hoy, porque había seguido fielmente al Señor, el Dios de Israel.


Pero los que iban conmigo hicieron que nuestro pueblo tuviera miedo. Sin embargo, he seguido fielmente al Señor, mi Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite