Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 11:39 - Versión Biblia Libre

39 Castigaré a los descendientes de David por esto, pero no para siempre’”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

39 Y yo afligiré a la descendencia de David a causa de esto, mas no para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Por causa del pecado de Salomón, castigaré a los descendientes de David, aunque no para siempre”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 )'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

39 y por esto humillaré a la descendencia de David, pero no para siempre.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Así humillaré yo a la posteridad de David, aunque no para siempre''.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 11:39
18 Referans Kwoze  

Sí, todos tenemos que morir. Somos como el agua derramada en el suelo que no se puede volver a recoger. Pero eso no es lo que hace Dios. Por el contrario, él obra para que todo aquel que es desterrado pueda volver a casa con él.


A su hijo le daré una tribu, para que mi siervo David tenga siempre un descendiente como una lámpara ante mí en Jerusalén, la ciudad que elegí para ser honrada.


Si aceptas todo lo que te mando, si sigues mis caminos, si haces lo que es justo a mis ojos, guardando mis leyes y mis mandamientos como lo hizo mi siervo David, entonces estaré contigo. Estableceré para ti una dinastía duradera, como lo hice con David, y te entregaré Israel.


Entonces Salomón trató de matar a Jeroboam. Pero Jeroboam huyó a Egipto, a Sisac, rey de Egipto. Allí permaneció hasta la muerte de Salomón.


Cuando todos los israelitas vieron que el rey no los escuchaba, le dijeron al rey “¿Qué parte tenemos en David, y qué parte tenemos en el hijo de Isaí? ¡Vete a casa, Israel! Estás solo, casa de David”. Así que todos los israelitas se fueron a casa.


Le quité el reino a la casa de David y te lo di a ti. Pero no fuiste como mi siervo David, que guardaba mis mandamientos y se comprometía totalmente a seguirme, haciendo sólo lo que era justo a mis ojos.


Por eso el Señor mismo les dará una señal. ¡Miren! Una virgen quedará embarazada y dará a luz un hijo, al que llamará Emanuel.


Su gobierno y la paz que trae no conocen límites y nunca llegarán a su fin. Se sentará en el trono de David y gobernará su reino, haciéndolo seguro. Actuará con principios de justicia y bondad, desde el momento en que comience su gobierno y por toda la eternidad. El Señor Todopoderoso está decidido a que esto ocurra.


El Salvador ha nacido hoy, aquí en la ciudad de David. Él es el Mesías, el Señor.


José era descendiente del Rey David, por lo tanto partió de Nazaret, en Galilea, hacia Belén, la ciudad de David, en Judea.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite