Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 10:20 - Versión Biblia Libre

20 En los seis escalones había doce leones, uno en los extremos opuestos de cada escalón. Nunca se había hecho nada parecido para ningún reino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Estaban también doce leones puestos allí sobre las seis gradas, de un lado y de otro; en ningún otro reino se había hecho trono semejante.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Había también otros doce leones, uno en cada extremo de los seis escalones. ¡No había trono en todo el mundo que pudiera compararse con el de Salomón!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 También había doce leones que estaban de pie al lado de las seis gradas del trono; en ningún reino se había hecho algo semejante.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 había igualmente doce leones de pie, uno a cada lado de las seis gradas. Jamás se hizo algo semejante para ningún reino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Sobre las seis gradas había doce leones de pie, uno en cada lado de las gradas. Nada semejante se había hecho en ningún reino.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 10:20
6 Referans Kwoze  

Mi hijo Judá es un joven león que vuelve después de comersea su presa. Se agacha y se acuesta como un león. Así como un león, ¿quién se atrevería a molestarlo?


El trono tenía seis peldaños, con la parte superior redondeada en el respaldo. A ambos lados del asiento había reposabrazos, junto a los cuales había leones.


Todas las copas del rey Salomón eran de oro, y todos los utensilios del Palacio del Bosque del Líbano eran de oro puro. No se usó plata, porque no era valorada en los días de Salomón.


¡Miren! Los israelitas salen a cazar como una leona; persiguen como un león. No descansan hasta que comen su presa, y beben la sangre de su víctima muerta”.


Son como un león que se agacha y se acuesta. Son como una leona que nadie se atreve a molestar. Quienes los bendigan serán bendecidos; y quienes los maldigan serán malditos”.


Entonces uno de los ancianos me habló y me dijo: “No llores. El León de la tribu de Judá, el Descendiente de David, ha ganado la batalla y puede abrir el rollo y sus siete sellos”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite