Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 9:27 - Versión Biblia Libre

27 Pasaban la noche alrededor de la casa de Dios porque tenían que vigilarla y tenían la llave para abrirla por la mañana.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Estos moraban alrededor de la casa de Dios, porque tenían el cargo de guardarla, y de abrirla todas las mañanas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Pasaban la noche alrededor de la casa de Dios, ya que era su deber cuidarla y abrir las puertas cada mañana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Pasaban la noche alrededor de la Casa de Dios, pues les incumbía su vigilancia y tenían las llaves para abrirlas todas las mañanas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Pasaban la noche en los alrededores de la Casa de Dios, pues ellos estaban encargados de la guardia y de abrirla cada mañana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Pasaban la noche alrededor del templo de Dios, pues a ellos correspondía la vigilancia, y era de su incumbencia abrirlo por la mañana.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 9:27
8 Referans Kwoze  

Los cuatro porteros principales, que eran levitas, tenían la responsabilidad de cuidar las habitaciones y los tesoros de la casa de Dios.


Algunos de los porteros eran responsables de los artículos que se utilizaban en los servicios de culto. Llevaban un inventario de lo que se traía y de lo que se sacaba.


Alaben al Señor, todos ustedes, sus siervos, que adoran en su casa al anochecer.


Luego los llevé al Templo del Señor, a una sala que usaban los hijos de Hanán, hijo de Igdaliah, un hombre de Dios. Estaba junto a la que usaban los funcionarios, que estaba encima de la habitación de Maasías hijo de Salum, que era el portero del Templo.


Desearía que uno de ustedes cerrara las puertas del Templo, y así cesen sus hogueras sin sentido sobre mi altar! No estoy agradado con ustedes, dice el Señor Todopoderoso, y no aceptaré ofrendas de parte de ustedes.


Si se trata del ministerio del servicio, entonces debes servir; si se trata de enseñar, debes enseñar;


Samuel permaneció en la cama hasta la mañana. Luego se levantó y abrió las puertas del Templo del Señor como de costumbre. Tenía miedo de contarle a Elí la visión.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite