Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 9:18 - Versión Biblia Libre

18 Ellos tenían la responsabilidad hasta ahora de cuidar la Puerta del Rey en el lado Este. Eran los guardianes de los campamentos de los levitas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Hasta ahora entre las cuadrillas de los hijos de Leví han sido estos los porteros en la puerta del rey que está al oriente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Anteriormente eran responsables de la puerta del Rey, al oriente. Estos hombres servían como porteros para los campamentos de los levitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Salum era el jefe; y están hasta el presente junto a la puerta del rey, al oriente; éstos son los porteros del campamento de los hijos de Leví.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Hasta entonces estaban encargados de la puerta real, al oriente, y eran porteros de los barrios de los levitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Están hasta el día de hoy junto a la puerta del rey, al oriente. Ellos eran los porteros del campamento de los levitas.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 9:18
11 Referans Kwoze  

la comida que había en la mesa, cómo vivían sus funcionarios, cómo funcionaban sus sirvientes y cómo estaban vestidos, la ropa de los camareros y los holocaustos que presentaba en el Templo del Señor, quedó tan asombrada que apenas podía respirar.


Junto con los comandantes, los nobles, los gobernantes del pueblo y todo el pueblo, condujo al rey en una procesión desde el Templo del Señor, entrando por la puerta superior al palacio real. Allí sentaron al rey en el trono real.


Derribó el dosel del sábado que habían construido en el Templo, así como la entrada exterior del rey al Templo del Señor. Hizo esto para complacer al rey de Asiria.


Los guardas de la puerta del Templo: Salum, Acub, Talmón, Ahimán y sus parientes. Salum era el jefe de los guardianes de la puerta del Templo.


Salum era hijo de Coré, hijo de Ebiasaf, hijo de Coré. Él y sus parientes, los coreítas, eran responsables de vigilar las entradas del santuario de la misma manera que sus padres se habían encargado de vigilar la entrada de la casa de campaña del Señor.


Luego los llevé al Templo del Señor, a una sala que usaban los hijos de Hanán, hijo de Igdaliah, un hombre de Dios. Estaba junto a la que usaban los funcionarios, que estaba encima de la habitación de Maasías hijo de Salum, que era el portero del Templo.


El hombre me llevó de nuevo a la puerta exterior del santuario que daba al este, pero estaba cerrada.


Entonces él se agarró fuertemente de Pedro y Juan mientras todos corrían por el Pórtico de Salomón en completo asombro por lo que había ocurrido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite