Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 6:32 - Versión Biblia Libre

32 Ellos dirigieron la música y el canto ante el Tabernáculo, la Tienda de Reunión, hasta que Salomón construyó el Templo del Señor en Jerusalén. Servían siguiendo el reglamento que se les había dado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 los cuales servían delante de la tienda del tabernáculo de reunión en el canto, hasta que Salomón edificó la casa de Jehová en Jerusalén; después estuvieron en su ministerio según su costumbre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Ellos se encargaron de la música en el tabernáculo hasta que Salomón construyó el templo del Señor en Jerusalén. Llevaron a cabo su labor siguiendo todas las ordenanzas que les transmitieron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 hijo de Majalí, hijo de Musí, hijo de Merarí, hijo de Leví.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 los cuales servían delante de la Tienda del Tabernáculo de Reunión en el canto, hasta que Salomón edificó la Casa de YHVH en Jerusalem; después estuvieron en su ministerio según su costumbre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 hijo de Majlí, hijo de Musí, hijo de Merarí, hijo de Leví.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 6:32
20 Referans Kwoze  

Johanán fue el padre de Azarías (quien sirvió como sacerdote cuando Salomón construyó el Templo en Jerusalén).


Estos son los músicos que David designó para dirigir la música en la casa del Señor una vez que el Arca fuera colocada allí.


Estos son los hombres que servían, junto con sus hijos: De los coatitas Hemán, el cantor, el hijo de Joel, el hijo de Samuel,


Los músicos, jefes de familias de levitas, vivían en las habitaciones del Templo y no debían realizar otras tareas porque estaban de servicio día y noche.


Entonces Ezequías reasignó las divisiones de los sacerdotes y levitas, cada uno según su servicio: presentar holocaustos y ofrendas de amistad, servir, dar gracias y cantar alabanzas en las entradas del Templo del Señor.


Los cantores, descendientes de Asaf, estaban en sus puestos siguiendo las instrucciones dadas por David, Asaf, Hemán y Jedutún, el vidente del rey. Los porteros encargados de cada puerta no necesitaban salir, porque sus compañeros levitas los proveían.


Organizaron a los sacerdotes y a los levitas por sus divisiones para servir a Dios en el Templo de Jerusalén, de acuerdo con el Libro de Moisés.


Fuera de la puerta interior, pero dentro del patio interior, había dos habitaciones. Una estaba junto a la puerta norte y daba al sur; la otra, junto a la puerta sur, daba al norte.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite