Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 6:31 - Versión Biblia Libre

31 Estos son los músicos que David designó para dirigir la música en la casa del Señor una vez que el Arca fuera colocada allí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Estos son los que David puso sobre el servicio de canto en la casa de Jehová, después que el arca tuvo reposo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 David nombró a los siguientes hombres para dirigir la música en la casa del Señor después de que el arca fue colocada allí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 hijo de Amasí, hijo de Baní, hijo de Sémer,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Éstos son los que David puso sobre las manos° del canto en la Casa de YHVH desde que el Arca había descansado allí,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 hijo de Amsí, hijo de Baní, hijo de Sémer,

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 6:31
16 Referans Kwoze  

Entonces trajeron el Arca del Señor y la colocaron en su lugar dentro de la tienda que David había montado para ella. Luego David ofreció holocaustos y ofrendas de paz ante el Señor.


Los sacerdotes y los levitas los subieron.


Una vez que David terminó de construirse casas en la Ciudad de David, hizo un lugar para el Arca de Dios y levantó allí una tienda.


Luego David, los ancianos de Israel y los comandantes del ejército de mayor rango, fueron con gran celebración a traer el Arca del Pacto del Señor desde la casa de Obed-Edom.


David se vistió con una túnica de lino fino, al igual que todos los levitas que llevaban el Arca, y los cantores y Quenanías, el líder de la música y los cantores. David también se puso un efod de lino.


su hijo Simea, su hijo Haguía y su hijo Asaías.


Ellos dirigieron la música y el canto ante el Tabernáculo, la Tienda de Reunión, hasta que Salomón construyó el Templo del Señor en Jerusalén. Servían siguiendo el reglamento que se les había dado.


Los músicos, jefes de familias de levitas, vivían en las habitaciones del Templo y no debían realizar otras tareas porque estaban de servicio día y noche.


Cuando los constructores pusieron los cimientos del Templo del Señor, los sacerdotes vestidos con sus ropas especiales y portando trompetas, y los levitas (los hijos de Asaf) portando címbalos, todos ocuparon sus lugares para alabar al Señor, siguiendo las instrucciones dadas por el rey David de Israel.


“Esta siempre será mi casa; aquí es donde he de morar.


Ven, Señor, y entra a tu casa, tú y tu arca poderosa.


Fuera de la puerta interior, pero dentro del patio interior, había dos habitaciones. Una estaba junto a la puerta norte y daba al sur; la otra, junto a la puerta sur, daba al norte.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite