Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 29:4 - Versión Biblia Libre

4 3.000 talentos de oro -el oro de Ofir- y 7.000 talentos de plata refinada irán a cubrir las paredes de los edificios,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 tres mil talentos de oro, de oro de Ofir, y siete mil talentos de plata refinada para cubrir las paredes de las casas;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Dono más de ciento dos toneladas de oro de Ofir y doscientas treinta y ocho toneladas de plata refinada para recubrir las paredes de los edificios

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 tres mil talentos de oro, del oro de Ofir, y siete mil talentos de plata acrisolada para recubrir las paredes de los edificios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 tres mil talentos° de oro, del oro de Ofir, y siete mil talentos de plata refinada para cubrir las paredes de los edificios;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 tres mil talentos de oro, oro de Ofir, y siete mil talentos de plata acrisolada, para revestir los muros del edificio; el oro para los objetos de oro, la plata para los de plata y para todos los trabajos de orfebrería.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 29:4
7 Referans Kwoze  

Navegaron hasta Ofir y trajeron de allí 420 talentos de oro y se los entregaron a Salomón.


Ofir, Javilá y Jobab. Todos estos fueron hijos de Joctán.


“Mira, me he tomado muchas molestias para proveer la casa del Señor: 100.000 talentos de oro, 1.000.000 de talentos de plata, y bronce y hierro, más de lo que se puede pesar.


“Además, por mi devoción a la casa de mi Dios, ahora doy mi fortuna personal de oro y plata, además de todo lo que he provisto para esta santa casa.


el oro para la orfebrería, y la plata para la platería, y para todo el trabajo de los artesanos. ¿Quién quiere comprometerse de buen grado a dar hoy al Señor?”


Su valor no se puede medir, ni siquiera con el oro de Ofir; es más precioso que el ónix o el lapislázuli.


Cada plato de plata pesaba ciento treinta siclos, y cada cuenco pesaba setenta siclos. El peso total de la plata era de dos mil cuatrocientos siclos, (usando la tasación del siclo según el santuario).


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite