Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 28:6 - Versión Biblia Libre

6 Me dijo: ‘Tu hijo Salomón es el que construirá mi casa y mis atrios, porque lo he elegido como hijo mío, y yo seré su padre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y me ha dicho: Salomón tu hijo, él edificará mi casa y mis atrios; porque a este he escogido por hijo, y yo le seré a él por padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Me dijo: “Tu hijo Salomón edificará mi templo y sus atrios, porque lo he elegido como mi hijo, y yo seré su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Y él me dijo: Tu hijo Salomón edificará mi Casa y mis patios; porque le he escogido a él por hijo mío, y yo seré para él padre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y me ha dicho: Salomón tu hijo, él edificará mi Casa y mis atrios, porque lo he escogido por hijo, y Yo le seré por padre;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Y me dijo: 'Tu hijo Salomón será quien edifique mi casa y mis atrios, pues lo he elegido por hijo, y yo seré para él padre.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 28:6
11 Referans Kwoze  

“Así que pienso construir un Templo para honrar al Señor, mi Dios, como el Señor le dijo a mi padre David. Le dijo: ‘Tu hijo, al que pondré en tu trono para que te suceda, construirá el Templo para honrarme’.


“Ahora el Señor ha cumplido la promesa que hizo. He sucedido a mi padre David y me he sentado en el trono de Israel, tal como el Señor había prometido. He construido el Templo para honrar al Señor, el Dios de Israel.


Señor Dios, por favor, cumple la promesa que le hiciste a mi padre David. Me has hecho rey de una nación que tiene tanta gente como el polvo de la tierra.


Luego midió la distancia entre los postes en sesenta codos. La puerta daba la vuelta al patio.


Pero Jesús es merecedor de mayor gloria que Moisés, del mismo modo que el constructor de una casa merece más crédito que la misma casa.


Pero Cristo es un hijo, a cargo de la casa de Dios. Y nosotros somos la casa de Dios siempre y cuando nos aferremos con confianza a la esperanza en la cual decimos que creemos con orgullo.


Y como lo afirmaba el pasaje anterior: “Ellos no entrarán a mi reposo”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite