Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 28:18 - Versión Biblia Libre

18 el peso del oro refinado para el altar del incienso; y, por último, los planos de un carro de oro con querubines que despliegan sus alas, cubriendo el Arca del Pacto del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Además, oro puro en peso para el altar del incienso, y para el carro de los querubines de oro, que con las alas extendidas cubrían el arca del pacto de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Especificó la cantidad de oro refinado para el altar del incienso. Finalmente, le dio un plano para la «carroza» del Señor, es decir, los querubines de oro cuyas alas se extendían sobre el arca del pacto del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Asimismo el modelo del carro, con los querubines que extienden las alas y cubren el Arca de la Alianza de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 y para el altar del incienso, dio oro acrisolado por peso; y el diseño del carro° de los querubines de oro con las alas desplegadas cubriendo el Arca del Pacto de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 el oro puro para el altar del incienso según el peso correspondiente y, finalmente, el diseño de la carroza, con los querubines de oro que desplegaban las alas y cubrían el arca de la alianza de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 28:18
13 Referans Kwoze  

Salomón también había hecho todos los elementos para el Templo del Señor el altar de oro; la mesa de oro donde se colocaba el Pan de la Presencia;


el peso del oro puro para los tenedores, las jofainas y las copas; el peso de cada plato de oro; el peso de cada cuenco de plata;


Cabalgando sobre un ángel voló, surcando los cielos sobre las alas del viento.


Los carruajes de Dios son incontables. Hay miles de miles de ellos. Él viene entre ellos hasta El Monte Sinai, hasta su Templo.


Por favor escúchanos, pastor de Israel, tú, que guías a los descendientes de José como a un rebaño. Tú, que te sientas en tu trono sobre los querubines, brilla


El Señor reina; ¡Tiemblen todas las naciones! Porque él se sienta en su trono sobre los querubines; ¡Qué la tierra tiemble!


Y encima del arca estaba el ángel querubín protegiendo el lugar de la reconciliación. Pero ahora no podemos hablar de esto en detalle.


Así que el ejército envió hombres a Silo, y trajeron de vuelta el Arca del Pacto del Señor Todopoderoso, el que está sentado en su trono entre los querubines. Ofni y Finees, los dos hijos de Elí, estaban allí con el Arca del Pacto del Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite