Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 27:23 - Versión Biblia Libre

23 David no censó a los hombres menores de veinte años porque el Señor había dicho que haría a Israel tan numeroso como las estrellas del cielo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y no tomó David el número de los que eran de veinte años abajo, por cuanto Jehová había dicho que él multiplicaría a Israel como las estrellas del cielo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Cuando David hizo el censo no contó a los que tenían menos de veinte años, porque el Señor había prometido hacer a los israelitas tan numerosos como las estrellas del cielo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 David no hizo el censo de los que tenían menos de veinte años, porque Yavé había dicho que multiplicaría a Israel como las estrellas del cielo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Pero no tomó David el censo de los que eran de veinte años abajo, por cuanto YHVH había dicho que él multiplicaría a Israel como las estrellas de los cielos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 David no hizo el censo de los de veinte años para abajo, porque Yahveh había dicho que multiplicaría a Israel como las estrellas del cielo.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 27:23
7 Referans Kwoze  

Entonces el Señor llevó a Abrán afuera y le dijo: “Mira al cielo, y dime si puedes contar las estrellas.¡Así será la cantidad de descendientes que tendrás!”


puedes estar seguro de que te bendeciré y te daré muchos descendientes. Serán tan numerosos como las estrellas del cielo y la arena del mar, y conquistarán a sus enemigos.


Yo haré que tu descendencia sea tan numerosa como las estrellas del cielo, y les daré todas estas tierras. Todas las naciones de la tierra serán benditas por tus descendientes,


El Señor estaba enojado con Israel, y provocó a David contra ellos, diciendo: “Ve y haz un censo de Israel y de Judá”.


Hicieron que todos los israelitas se reunieran el primer día del segundo mes, y registraron la genealogía del pueblo según su tribu y familia, y contaron los nombres de todos los que tenían veinte años o más,


Por eso, los descendientes de Abrahán, (¡que ya estaba a punto de morir!), se volvieron numerosos como las estrellas del cielo e innumerables como la arena del mar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite