Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 26:16 - Versión Biblia Libre

16 Supim y Hosa recibieron la puerta del oeste y la puerta de Salet en el camino que sube. Estaban siempre vigiladas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Para Supim y Hosa, la del occidente, la puerta de Salequet, en el camino de la subida, correspondiéndose guardia con guardia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 A Supim y a Hosa les asignaron la puerta occidental y la entrada que conduce al templo. Los turnos de guardia se dividían de manera equitativa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 A Supim y a Josá, el occidente, junto a la puerta de la sala en el camino de la subida, correspondiéndose un puesto de guardia con el otro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Para Supim y Hosa, la del occidente, junto a la puerta de Salequet, en el camino de subida. Guardia con guardia se correspondían:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 A Supín y a Josá les tocó la de occidente, con la puerta del Tocón, en el camino de subida, por lo que un puesto de guardia estaba frente al otro.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 26:16
8 Referans Kwoze  

la comida que había en la mesa, cómo vivían sus funcionarios, cómo funcionaban sus sirvientes y cómo estaban vestidos, la ropa de los camareros y los holocaustos que presentaba en el Templo del Señor, quedó tan asombrada que apenas podía respirar.


Echaron suertes para cualquier responsabilidad que tuvieran, el menos importante igual al más importante, el maestro al alumno.


La suerte de la puerta del sur correspondió a Obed-edom, y la del almacén a sus hijos.


Había seis levitas de servicio cada día en la puerta oriental, cuatro en la puerta norte, cuatro en la puerta sur y dos a la vez en el almacén.


Seis estaban de servicio todos los días en la puerta oeste, cuatro en el camino principal y dos en el patio.


la comida que había en la mesa, cómo vivían sus funcionarios, cómo funcionaban sus sirvientes y cómo estaban vestidos, las ropas de los camareros y los holocaustos que presentaba en el Templo del Señor, quedó tan asombrada que apenas podía respirar.


Los jefes de los levitas eran Hasabías, Serebías y Jesúa, hijo de Cadmiel, junto con sus compañeros levitas, que estaban de pie frente a ellos, cada sección dando alabanzas y agradecimientos y respondiendo unos a otros, según lo dispuesto por David, el hombre de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite