Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 26:12 - Versión Biblia Libre

12 Estas divisiones de los porteros, a través de sus jefes de familia, servían en la casa del Señor, al igual que sus hermanos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Entre estos se hizo la distribución de los porteros, alternando los principales de los varones en la guardia con sus hermanos, para servir en la casa de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Estas divisiones de porteros llevaban el nombre del jefe de su familia y, al igual que los demás levitas, servían en la casa del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Estas secciones de los porteros, todo el personal masculino, igual que sus hermanos, tenían el cuidado del ministerio de la Casa de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Entre éstos se hizo la distribución de los porteros, alternando los principales de los varones en la guardia con sus hermanos, para ministrar en la Casa de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 A estas clases de porteros, a los jefes varones, lo mismo que a sus hermanos, les fue encomendado el servicio de guardia en la casa de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 26:12
7 Referans Kwoze  

Entonces fueron y llamaron a los guardianes de la ciudad: “Pasamos por el campamento arameo y no había nadie, ¡ni un ruido de nadie! Sólo había caballos y asnos atados, y las tiendas las dejaron tal como estaban”.


Echaron suertes para cualquier responsabilidad que tuvieran, el menos importante igual al más importante, el maestro al alumno.


Entre sus otros hijos estaban Hilcías (el segundo), Tebalías (el tercero) y Zacarías (el cuarto). El total de los hijos y parientes de Osa era de trece.


Cada puerta fue asignada por sorteo a diferentes familias, la menos importante igual a la más importante.


Ellos y sus descendientes eran responsables de vigilar la entrada de la casa del Señor, también cuando era una tienda.


El levita Coré, hijo de Imna, guardián de la puerta oriental, era el encargado de recibir las ofrendas voluntarias que se daban a Dios. También distribuía las ofrendas entregadas al Señor, junto con los dones consagrados.


Los cantores, descendientes de Asaf, estaban en sus puestos siguiendo las instrucciones dadas por David, Asaf, Hemán y Jedutún, el vidente del rey. Los porteros encargados de cada puerta no necesitaban salir, porque sus compañeros levitas los proveían.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite