Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 23:24 - Versión Biblia Libre

24 Estos eran los descendientes de Leví por familias, los jefes de familia enumerados individualmente por su nombre: los que tenían veinte años o más y servían en la casa del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Estos son los hijos de Leví en las familias de sus padres, jefes de familias según el censo de ellos, contados por sus nombres, por sus cabezas, de veinte años arriba, los cuales trabajaban en el ministerio de la casa de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Estos fueron los descendientes de Leví por clanes, los jefes de los grupos de familia, registrados cuidadosamente por nombre. Cada uno debía tener veinte años o más para tener el derecho de servir en la casa del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Estos son los hijos de Leví, según sus familias paternas, los cabezas de familIa, según el censo de ellos, contados uno por uno. Estaban encargados del servicio de la Casa de Yavé desde la edad de veinte años en adelante,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Éstos son los hijos de Leví en las familias de sus padres, jefes de familias según el censo de ellos, contados por sus nombres, por sus cabezas, de veinte años arriba, los cuales trabajaban en el ministerio de la Casa de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Éstos eran los hijos de Leví, según sus casas paternas, los jefes de familia según su censo, contados nominalmente uno por uno, que estaban dedicados al servicio del templo de Yahveh desde los veinte años en adelante.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 23:24
20 Referans Kwoze  

Los hijos de Musi: Mahli, Eder y Jeremot, tres en total.


De acuerdo con las instrucciones finales de David, se contaron los levitas de veinte años o más.


Se contaron los levitas mayores de treinta años, y fueron 38.000 en total.


También dieron asignaciones a los sacerdotes que figuraban por familia en la genealogía, y a los levitas de veinte años o más, según las responsabilidades de sus divisiones.


En el segundo mes del segundo año después de llegar al Templo de Dios en Jerusalén, Zorobabel, hijo de Sealtiel, Jesúa, hijo de Josadac, y los que estaban con ellos – los sacerdotes, los levitas y todos los que habían regresado a Jerusalén del cautiverio – comenzaron la obra. Pusieron a los levitas de veinte años o más a cargo de la construcción del Templo del Señor.


Una vez reconstruida la muralla y levantadas las puertas, nombré a los porteros, a los cantores y a los levitas.


Hicieron que todos los israelitas se reunieran el primer día del segundo mes, y registraron la genealogía del pueblo según su tribu y familia, y contaron los nombres de todos los que tenían veinte años o más,


Los descendientes de Simeón, hombres de veinte años o más, fueron registrados por nombre según los registros genealógicos de su tribu y sus familias. Todos hombres registrados que estaban aptos para servir en el ejército,


Entonces el Tabernáculo fue desmontado, y los guersonitas y los meraritas que lo llevaban se pusieron en marcha.


Entonces los coatitas se pusieron en marcha, llevando los objetos sagrados. El tabernáculo se colocaría antes de que llegaran.


“Debes llevar a cabo las responsabilidades relacionadas con el santuario y el altar, para que mi ira no vuelva a caer sobre los israelitas.


Este es un resumen del censo de los israelitas, hecho por familia. El total final de los contados en los campamentos por tribus fue de 603.550.


“Censa a los levitas según la genealogía de su padre y su familia. Cuenten cada varón de un mes o mayor”.


Los hijos de Merari, por familia, eran Majlí y Musí. Estas eran las familias de los levitas, según el linaje de su padre.


se recaudan cinco siclos para cada uno de ellos, (usando la norma del siclo del santuario de veinte geras).


Cuenta a los hombres de treinta a cincuenta años que tengan derecho a hacer el trabajo de servir en el Tabernáculo de Reunión.


Cuenta a los hombres de treinta a cincuenta años y que tengan derecho a hacer el trabajo de servir en el Tabernáculo de Reunión.


“Esta regla se aplica a los levitas. Los mayores de veinticinco años servirán en el Tabernáculo de Reunión.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite