Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 22:8 - Versión Biblia Libre

8 Pero el Señor me dijo: ‘Has derramado mucha sangre y has participado en muchas guerras. No debes construir una casa para honrarme porque te he visto derramar mucha sangre en la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Mas vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Tú has derramado mucha sangre, y has hecho grandes guerras; no edificarás casa a mi nombre, porque has derramado mucha sangre en la tierra delante de mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 pero el Señor me dijo: “Tú has matado a muchos hombres en las batallas que has peleado. Puesto que has derramado tanta sangre ante mis ojos, no serás tú el que edifique un templo para honrar mi nombre;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pero me fue dirigida la palabra de Yavé que me dijo: Tú has derramado mucha sangre y has hecho grandes guerras; no podrás edificar la Casa a mi nombre porque has derramado mucha sangre delante de mí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 pero la palabra de YHVH vino contra mí, diciendo: Tú has derramado mucha sangre, y has hecho grandes guerras, por tanto, no edificarás Casa a mi Nombre, porque has derramado mucha sangre en la tierra delante de mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Pero me fue dirigida la palabra de Yahveh, que me dijo: 'Tú has derramado mucha sangre y has hecho grandes guerras. Por eso no puedes tú edificar un templo a mi nombre, porque has derramado mucha sangre en tierra delante de mí.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 22:8
9 Referans Kwoze  

Ahora, Su Majestad, todos en Israel están pendientes de ver quién va a decir que será el próximo rey.


Siguiendo las órdenes del rey, extrajeron grandes bloques de piedra cuya producción era muy costosa, y colocaron estas piedras labradas como cimientos del Templo.


“Como sabes, mi padre David no pudo construir un Templo para honrar al Señor su Dios debido a las guerras que se libraron contra él desde todas las direcciones, hasta que el Señor conquistó a sus enemigos.


Pero no serás tú quien construya este Templo, sino tu hijo que te va a nacer: él construirá el Templo para honrarme’.


Pero Dios me dijo: ‘No debes construir una casa para honrarme, porque eres un hombre de guerra que ha derramado sangre’.


También purifiquen toda su ropa y cualquier cosa hecha de cuero, pelo de cabra o madera”.


Lava tu ropa en el séptimo día y estarás limpio. Entonces podrás entrar en el campamento”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite