Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 19:9 - Versión Biblia Libre

9 Los amonitas establecieron sus líneas de batalla cerca de la entrada de la ciudad, mientras que los otros reyes que se les habían unido tomaron posiciones en los campos abiertos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y los hijos de Amón salieron, y ordenaron la batalla a la entrada de la ciudad; y los reyes que habían venido estaban aparte en el campo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Las tropas amonitas se pusieron en pie de guerra a la entrada de la ciudad, mientras los otros reyes tomaron posiciones para pelear a campo abierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Los amonitas salieron a campaña y se ordenaron en batalla a la entrada de la ciudad, mientras que los reyes que habían venido estaban aparte en el campo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y los amonitas salieron a presentar batalla a la entrada de la ciudad, y los reyes que habían venido, estaban aparte, en el campo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Salieron los amonitas y se pusieron en orden de combate a la entrada de la ciudad, mientras que los reyes que habían venido estaban aparte, en campo abierto.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 19:9
12 Referans Kwoze  

Los amonitas establecieron sus líneas de batalla cerca de la entrada de la puerta de su ciudad, mientras que los arameos de Soba y Rehob y los hombres de Tob y Maaca tomaron posiciones por su cuenta en los campos abiertos.


“Haré lo que te parezca mejor”, respondió el rey. El rey se quedó junto a la puerta mientras todos sus hombres salían por cientos y por miles.


Ben Adad, rey de Aram, convocó a todo su ejército. Junto con treinta y dos reyes y sus caballos y carros reunidos, marchó para sitiar Samaria, para luchar contra ella.


Debes hacer lo siguiente: destituir a cada uno de los reyes de sus cargos y sustituirlos por comandantes.


Joab se dio cuenta de que tendría que luchar tanto delante como detrás de él, así que escogió algunas de las mejores tropas de Israel y se puso al frente de ellas para dirigir el ataque a los arameos.


Cuando David se enteró de esto, envió a Joab y a todo el ejército a enfrentarlos.


Abías salió a luchar con un ejército de 400.000 valientes guerreros, mientras que Jeroboam se le opuso con su ejército de 800.000 guerreros elegidos de gran fuerza.


Asa salió a enfrentarse a él, alineándose para la batalla en el Valle de Cefatá, en Maresa.


Será una inspiración para que los jueces hagan lo correcto, y animará a los que combatan los ataques a la puerta.


Llevan arcos y jabalinas. Son crueles y despiadados. Cuando gritan es como si el mar rugiera. Montan a caballo y atacan en formación contra ustedes, pueblo de Babilonia.


Escuchen el sonido: son como carruajes que retumban sobre la cima de las montañas; son como el crepitar del fuego cuando consumen los rastrojos; son como un ejército poderoso que marcha hacia la batalla.


Saúl y los israelitas se reunieron y acamparon en el Valle de Ela y tomaron sus posiciones para comenzar la batalla contra los filisteos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite