Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 18:8 - Versión Biblia Libre

8 David también tomó una gran cantidad de bronce de Tibhat y de Cun, ciudades que habían pertenecido a Hadad-Ezer. Salomón utilizó ese bronce para hacer el mar de bronce, las columnas y los diversos objetos de bronce.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Asimismo de Tibhat y de Cun, ciudades de Hadad-ezer, tomó David muchísimo bronce, con el que Salomón hizo el mar de bronce, las columnas, y utensilios de bronce.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 junto con una gran cantidad de bronce de las ciudades de Teba y de Cun, que pertenecían a Hadad-ezer. Tiempo después Salomón fundió el bronce y moldeó un enorme tazón de bronce llamado el Mar, además de las columnas y los diversos objetos de bronce usados en el templo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 David tomó una gran cantidad de bronce, con el cual Salomón hizo el Mar de Bronce, las columnas y los utensilios de bronce.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Asimismo de Tibhat y de Cun, ciudades de Hadad-ezer, tomó David gran cantidad de bronce, con el que Salomón hizo el mar de bronce, las columnas y los utensilios de bronce.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 De Tibjat y de Cun, ciudades de Hadadézer, tomó David gran cantidad de bronce, con el que Salomón fabricó el mar de bronce, las columnas y los utensilios de bronce.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 18:8
10 Referans Kwoze  

El rey David también tomó una gran cantidad de bronce de Beta y Berotai, ciudades que habían pertenecido a Hadad-ezer.


David tomó los escudos de oro que llevaban los oficiales de Hadad-Ezer y los llevó a Jerusalén.


Cuando Tou, rey de Hamat, se enteró de que David había destruido todo el ejército de Hadad-Ezer, rey de Soba,


“Mira, me he tomado muchas molestias para proveer la casa del Señor: 100.000 talentos de oro, 1.000.000 de talentos de plata, y bronce y hierro, más de lo que se puede pesar.


Hizo dos columnas para la fachada del Templo, de treinta y cinco codos, cada una con un capitel de cinco codos de altura.


Hiram también hizo las ollas, las palas y las pilas. Hiram terminó el trabajo que había estado haciendo para el rey Salomón en el Templo de Dios:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite