Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 17:8 - Versión Biblia Libre

8 He estado contigo dondequiera que hayas ido. He derribado a todos tus enemigos delante de ti, y haré que tu reputación sea tan grande como la de las personas más famosas de la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 y he estado contigo en todo cuanto has andado, y he cortado a todos tus enemigos de delante de ti, y te haré gran nombre, como el nombre de los grandes en la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 He estado contigo dondequiera que has ido y destruí a todos tus enemigos frente a tus propios ojos. ¡Ahora haré que tu nombre sea tan famoso como el de los grandes que han vivido en la tierra!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 y he estado contigo en todas tus empresas, he eliminado a todos tus enemigos de delante de ti y voy a hacerte un nombre grande como el nombre de los grandes de la tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 y he estado contigo en todo cuanto has andado, y he cortado de tu presencia a todos tus enemigos, y te haré un nombre como el nombre de los grandes de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 He estado contigo por dondequiera que has ido y he exterminado delante de ti a todos tus enemigos. Te voy a dar un nombre tan grande como el de los magnates de la tierra.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 17:8
24 Referans Kwoze  

¡Escucha! Yo estoy contigo y te cuidaré dondequiera que vayas. Yo te traeré de regreso a esta tierra. No te abandonaré, porque voy a hacer lo que te prometí”.


David cantó las palabras de este cántico al Señor el día en que el Señor lo salvó de todos sus enemigos y de Saúl.


He estado contigo dondequiera que has ido. He destruido a todos tus enemigos delante de ti, y haré que tu reputación sea tan grande como la de las personas más famosas de la tierra.


Colocó guarniciones en el reino arameo con capital en Damasco, e hizo que los arameos se sometieran a él y les exigió el pago de impuestos. El Señor le daba victorias a David por donde quiera que iba.


El rey David también tomó una gran cantidad de bronce de Beta y Berotai, ciudades que habían pertenecido a Hadad-ezer.


Como resultado, la reputación de David se extendió por todas partes, y el Señor hizo que todas las naciones tuvieran miedo de David.


Dios, hablas como si esto fuera poco a tus ojos, y también has hablado del futuro de mi casa, de la dinastía de mi familia. Tú también me ves como alguien muy importante, Señor Dios.


“Haz lo que creas que debes hacer, porque el Dios está contigo”, respondió Natán.


Entonces, ve y dile a mi siervo David que esto es lo que dice el Señor Todopoderoso. Fui yo quien te sacó del campo, del cuidado de las ovejas, para convertirte en jefe de mi pueblo Israel.


Elegiré un lugar para mi pueblo Israel. Allí los asentaré y ya no serán molestados. Los malvados no los perseguirán como antes,


Poderosos reyes han gobernado en Jerusalén y en toda la zona al oeste del Éufrates, y han recibido impuestos, tributos y tasas.


Te amo, ¡Oh, Señor! Eres mi fuerza.


El Señor todopoderoso está con nosotros; El Dios de Jacob nos protege. Selah.


El Señor Todopoderoso está con nosotros; El Dios de Jacob nos protege. Selah.


Me otorgarás gran prestigio, y me harás feliz nuevamente.


Dios es el que decide quién se levantará y quién caerá.


Él derriba a los poderosos de sus tronos, y exalta a los humildes.


David siguió teniendo mucho éxito en todo lo que hacía, porque el Señor estaba con él.


Saúl se dio cuenta de que el Señor estaba con David y de que su hija Mical estaba enamorada de David,


Vive el Señor, el Señor mismo lo matará. O le llegará su hora y morirá, o irá a la batalla y lo matarán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite