Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 17:11 - Versión Biblia Libre

11 Porque cuando llegues al final de tu vida y te unas a tus antepasados en la muerte, llevaré al poder a uno de tus descendientes, a uno de tus hijos, y me aseguraré de que su reino tenga éxito.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y cuando tus días sean cumplidos para irte con tus padres, levantaré descendencia después de ti, a uno de entre tus hijos, y afirmaré su reino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Pues cuando mueras y te reúnas con tus antepasados, levantaré a uno de tus descendientes, a uno de tus hijos, y fortaleceré su reino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Cuando se cumplan tus días para ir con tus padres, afirmaré después de ti a uno de tus descendientes, a uno de tu sangre, y aseguraré tu reino.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y cuando tus días sean cumplidos para ir con tus padres, levantaré descendencia después de ti a uno de entre tus hijos y afirmaré su reino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Y cuando se cumplan tus días y vayas a descansar con tus padres, yo suscitaré después de ti un linaje salido de tus entrañas y consolidaré su reino.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 17:11
21 Referans Kwoze  

Pero en lo que a ti concierne, morirás en paz y serás sepultado después de haber vivido una buena vida.


Si no haces nada, tan pronto como muera Su Majestad, mi hijo y yo seremos vistos como traidores…”


Entonces David murió y fue enterrado en la Ciudad de David.


Pero no serás tú quien construya este Templo, sino tu hijo que te va a nacer: él construirá el Templo para honrarme’.


“Ahora el Señor ha cumplido la promesa que hizo. He sucedido a mi padre David y me he sentado en el trono de Israel, tal como el Señor había prometido. He construido el Templo para honrar al Señor, el Dios de Israel.


desde que puse jueces a cargo de mi pueblo. Derrotaré a todos sus enemigos. “También quiero dejar claro que yo, el Señor, les construiré una casa.


Él será quien me construya una casa, y me aseguraré de que su reino dure para siempre.


De entre todos mis hijos (porque el Señor me dio muchos) el Señor ha elegido a mi hijo Salomón para que se siente en el trono y gobierne el reino del Señor, Israel.


A tus ojos somos extranjeros y forasteros, como nuestros antepasados. Nuestro tiempo aquí en la tierra pasa como una sombra, no tenemos esperanza de quedarnos mucho tiempo.


David murió a una buena edad, habiendo vivido una larga vida bendecida con riquezas y honor. Entonces su hijo Salomón tomó el relevo y gobernó en su lugar.


Pero no vas a construir el Templo. Tu hijo, uno de tus hijos, construirá el Templo para honrarme’.


El Señor le hizo una promesa solemne a David, una que él una rompería, “pondré a uno de tus descendientes en tu trono.


Señor, todos los seres celestiales cantarán de las maravillosas cosas que has hecho; los ángeles se unirán para cantar de tu fidelidad.


Esto es lo que dice el Señor: David tendrá siempre un descendiente que será rey de Israel,


Pero David murió, después de haber hecho la voluntad de Dios a su tiempo, y fue sepultado con sus antepasados, y su cuerpo sufrió descomposición.


“Mis hermanos y hermanas, permítanme decirles claramente que nuestro antepasado David murió y fue sepultado, y su tumba está aquí con nosotros hasta el día de hoy.


El Señor le dijo a Moisés, “Te unirás a tus ancestros en la muerte, y este pueblo se prostituirá adorando a los dioses extranjeros del país en el que están por entrar. Me abandonarán y romperán el pact que he hecho con ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite