Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 17:10 - Versión Biblia Libre

10 desde que puse jueces a cargo de mi pueblo. Derrotaré a todos sus enemigos. “También quiero dejar claro que yo, el Señor, les construiré una casa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 y desde el tiempo que puse los jueces sobre mi pueblo Israel; mas humillaré a todos tus enemigos. Te hago saber, además, que Jehová te edificará casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 cuando designé jueces para que gobernaran a mi pueblo Israel; y derrotaré a todos tus enemigos. »”Además, yo declaro que el Señor construirá una casa para ti, ¡una dinastía de reyes!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Desde los días en que instituí jueces sobre mi pueblo de Israel, te sometí a todos tus enemigos, y te anuncié que Yavé te edificará una casa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 como desde los días en que puse jueces sobre mi pueblo Israel, y someteré a todos tus enemigos; además, te hago saber que YHVH te edificará casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 en el tiempo en que establecí jueces sobre mi pueblo Israel. Yo te daré descanso de todos tus enemigos. Yahveh te hace saber, además, que él edificará casa para ti.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 17:10
16 Referans Kwoze  

desde que puse jueces a cargo de mi pueblo. Derrotaré a todos sus enemigos. “También quiero dejar claro que yo, el Señor, les construiré una casa.


Porque cuando llegues al final de tu vida y te unas a tus antepasados en la muerte, llevaré al poder a uno de tus descendientes, a uno de tus hijos, y me aseguraré de que su reino tenga éxito.


Elegiré un lugar para mi pueblo Israel. Allí los asentaré y ya no serán molestados. Los malvados no los perseguirán como antes,


El Señor dijo a mi Señor, “Siéntate a mi derecha, hasta que haga de tus enemigos un estrado para ti”.


Si el Señor no es el que construye la casa, es inútil el trabajo de los albañiles. Si el Señor no guarda la ciudad, el trabajo de los guardias no tiene sentido.


Acabaré con sus enemigos antes que él; derribaré a aquellos que lo odian.


Y como las parteras reverenciaban a Dios, él les dio familias propias.


Cristo tiene que gobernar hasta que haya puesto a todos sus enemigos bajo sus pies.


El Señor se enojó con Israel, y los vendió a Cusán-Risatayín, rey de Aram Najarayín. Los israelitas estuvieron sometidos a Cusán-Risatayín durante ocho años.


Los israelitas clamaron al Señor para que los ayudara, porque Sísara tenía novecientos carros de hierro y los maltrató cruelmente durante veinte años.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite