Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 1:32 - Versión Biblia Libre

32 Los hijos que le nacieron a Cetura, la concubina de Abrahán. Ella dio a luz a: Zimrán, Jocsán, Medán, Madián, Isbac y Súah. Los hijos de Jocsán: Sabá y Dedán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Y Cetura, concubina de Abraham, dio a luz a Zimram, Jocsán, Medán, Madián, Isbac y Súa. Los hijos de Jocsán: Seba y Dedán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Los hijos de Cetura, la concubina de Abraham, fueron Zimram, Jocsán, Medán, Madián, Isbac y Súa. Los hijos de Jocsán fueron Seba y Dedán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Hijos de Yoqsán: Sebá y Dedán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Los hijos que Cetura,° concubina de Abraham, dio a luz fueron: Zimram, Jocsán, Medán, Madián, Isbac y Súa. Los hijos de Jocsán: Seba y Dedán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Hijos de Queturá, concubina de Abrahán: dio a luz a Zimrán, Yocsán, Medán, Madián, Yisbac y Súaj. Hijos de Yocsán: Sebá y Dedán.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 1:32
19 Referans Kwoze  

Así que cuando los ismaelitas (que eran comerciantes de Madián) llegaron, sacaron a José de la fosa y se lo vendieron por veinte piezas de plata. Los ismaelitas lo llevaron a Egipto.


Cuando la reina de Saba se enteró de la fama de Salomón, vino a Jerusalén para ponerlo a prueba con preguntas difíciles.


Jetur, Nafis y Cedema. Estos fueron los hijos de Ismael.


Los hijos de Madián: Efá, Éfer, Janoc, Abidá y Eldá. Todos ellos fueron descendientes de Cetura.


Las caravanas de Tema buscaron, los viajeros de Saba se confiaron,


Los reyes de Tarsis y las islas le traerán tributos; y los reyes de Saba y Seba vendrán con regalos.


¡Que viva para siempre! Que Saba le regale todo su oro. Que el pueblo siempre ore por él y lo bendiga todo el día.


Un mensaje sobre Arabia. Caravanas de Dedán, pasen la noche en los arbustos.


Largas caravanas de camellos cubrirán la tierra, camellos jóvenes de Madián y Efá. Todo el pueblo de Sabá vendrá a ti cargando oro e incienso, gritando alabanzas al Señor.


a Dedán, Tema, Buz y a todos los que se recortan el pelo a los lados de la cabeza


¡Vuelvan y huyan! Busquen un lugar donde esconderse, pueblo de Dedán, porque voy a hacer caer el desastre sobre ustedes, descendientes de Esaú, cuando los castigue.


por eso el Señor Dios dice: Voy a llegar a atacar a Edom y a destruir a toda su gente y sus animales. La convertiré en un páramo. Desde Temán, en el norte, hasta Dedán, en el sur, morirán a espada.


Dedán comerciaba contigo, dándote mantas para monturas.


En ese momento un hombre israelita llevó a una mujer madianita a la tienda de su familia a la vista de Moisés y de todos los israelitas mientras lloraban a la entrada del Tabernáculo de Reunión.


“Castiga a los madianitas por lo que le hicieron a los israelitas. Después de eso te unirás a tus antepasados en la muerte”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite