Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 9:22 - Versión Biblia Libre

22 Con los que son débiles, comparto en su debilidad para ganar a los débiles. ¡He terminado siendo “como todos” para todos a fin de que, usando todos los medios posibles, pueda ganar a algunos!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Cuando estoy con los que son débiles, me hago débil con ellos, porque deseo llevar a los débiles a Cristo. Sí, con todos trato de encontrar algo que tengamos en común, y hago todo lo posible para salvar a algunos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Compartí también los escrúpulos de los que tenían conciencia poco firme, para ganar a los inseguros. Me he hecho todo para todos con el fin de salvar, por todos los medios, a algunos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Me hice débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me hice de todo, para, de alguna manera, salvar a algunos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Con los débiles me he hecho débil para ganar a los débiles. Me he hecho todo para todos, para salvar a algunos a toda costa.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 9:22
12 Referans Kwoze  

para que de alguna manera pueda despertar celo en mi pueblo y salvar a algunos de ellos.


Acepten a los que todavía están luchando por creer en Dios, y no tengan discusiones por causa de opiniones personales.


Es posible que una persona crea que puede comer de todo, mientras otra, con una fe más débil, solo come vegetales.


Los que de nosotros son espiritualmente fuertes deben apoyar a los que son espiritualmente débiles. No debemos simplemente complacernos a nosotros mismos.


Todos debemos animar a otros a hacer lo recto, edificándolos.


tal como yo mismo trato de agradar a todos en todo lo que hago. No pienso en lo que me beneficia, sino en lo que beneficia a otros, para que puedan ser salvos.


A las esposas les digo: ¿quién sabe? ¡Puede ser que tú salves a tu esposo! Y a los esposos también les digo: ¿quién sabe? ¡Puede ser que tú salves a tu esposa!


De modo que si comer alimentos sacrificados a ídolos hará caer a mi hermano, no volveré a comer esa carne de nuevo, para no ofender a ningún creyente.


Aunque soy libre y no soy siervo de nadie, me he puesto a servicio de todos para ganar más.


¡Hago esto por causa de la buena noticia para yo también ser partícipe de sus bendiciones!


¿Quién es débil? ¿Acaso no me siento débil también? ¿Quién es conducido a pecar sin que yo arda de enojo?


Mis amigos, si alguno se extravía por causa del pecado, ustedes, que son espirituales, deberían traerle de regreso con espíritu de mansedumbre. Y cuídense de no ser tentados también.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite