Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 7:32 - Versión Biblia Libre

32 Yo preferiría que se mantuvieran libres de tales preocupaciones. Un hombre que no está casado está más atento a las cosas que son importantes para el Señor, y cómo puede agradarle.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Quisiera, pues, que estuvieseis sin congoja. El soltero tiene cuidado de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Quisiera que estén libres de las preocupaciones de esta vida. Un soltero puede invertir su tiempo en hacer la obra del Señor y en pensar cómo agradarlo a él;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Yo quisiera verlos libres de preocupaciones. El que no se ha casado se preocupa de las cosas del Señor y de cómo agradarle.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Quisiera que estéis libres de preocupaciones. El soltero se preocupa de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Lo que yo pretendo es que estéis libres de cuidados. El soltero se cuida de las cosas del Señor: de cómo agradar al Señor.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 7:32
8 Referans Kwoze  

Arroja tus cargas sobre el Señor y él te cuidará. Él no permitirá que aquellos que viven con rectitud caigan.


Las semillas que fueron sembradas entre los espinos son las personas que escuchan el mensaje, pero luego las preocupaciones de la vida y la tentación por el dinero ahogan el mensaje y éste no produce fruto.


pero las preocupaciones de este mundo, la tentación por las riquezas, y otras distracciones ahogan el crecimiento de la palabra, y se vuelve infructuosa.


pues este hombre solo trabaja para recibir su pago y no le importan las ovejas.


Pero un hombre que está casado presta atención a lo que es importante en este mundo y cómo puede agradar a su esposa.


No se preocupen por nada, sino oren a Dios por todas las cosas, y explíquenle lo que necesitan, y agradézcanle por todo lo que él hace.


Ahora pues, una verdadera viuda, que no tiene familia, que está sola y sin apoyo de nadie, pone su esperanza en Dios y ora pidiendo ayuda día y noche.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite