Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 16:19 - Versión Biblia Libre

19 Las iglesias de Asia envían su saludo. Aquila y Priscila, junto con la iglesia que se congrega en su casa, envían sus mejores deseos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Las iglesias de Asia os saludan. Aquila y Priscila, con la iglesia que está en su casa, os saludan mucho en el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Las iglesias de aquí, en la provincia de Asia, les mandan saludos en el Señor, igual que Aquila y Priscila y todos los demás que se congregan en la casa de ellos para las reuniones de la iglesia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Los saludan las Iglesias de Asia. Aquila y Prisca los saludan en el Señor, junto con la Iglesia que se reúne en su casa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Os saludan las iglesias de Asia. Os saludan cariñosamente° en el Señor Aquila° y Prisca,° con la iglesia que está en su casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Os saludan las iglesias de Asia. Muchos saludos en el Señor de parte de Áquila y de Prisca y de la iglesia que se congrega en su casa.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 16:19
13 Referans Kwoze  

Viajaron también por los distritos de Frigia y Galacia, pues el Espíritu Santo los advirtió de ir a la provincia de Asia para predicar la palabra.


Pablo se quedó por un tiempo. Entonces dejó a los creyentes de allí y partió hacia Siria, llevando consigo a Priscila y Aquila. En Cencrea mandó a afeitar su cabeza, porque había hecho un voto.


y allí conoció a un judío llamado Aquila. Este era de Ponto, y acababa de llegar de Italia con su esposa Priscila porque Claudio había deportado a todos los judíos expulsados de Roma. Y Pablo fue a verlos,


Entonces comenzó a hablar de manera abierta en la sinagoga. De modo que cuando Priscila y Aquila lo escucharon, lo invitaron a unirse a ellos y le enseñaron con mayor amplitud el camino del Señor.


Así sucedió durante los siguientes dos años, logrando que todos los que vivían en la provincia de Asia, tanto judíos como griegos, escucharan la palabra del Señor.


Partos, Medos y Elamitas; gente de Mesopotamia, Judea y Capadocia, Ponto y Asia,


Mis mejores deseos a Filólogo y Julia, a Nereo y a su hermana, a Olimpas y a todos los creyentes que están con ellos.


Saluden a los creyentes que están en Laodicea. A Ninfa también, así como a la iglesia que se reúne en su casa.


Mis saludos a Prisca y a Aquiles, y a la familia de Onesíforo.


a nuestra hermana Apia, a Arquipo, quien lucha junto con nosotros, y a nuestra iglesia que está en tu casa.


Esta carta viene de Pedro, apóstol de Jesucristo, y es enviada al pueblo escogido de Dios: a los exiliados que están dispersos por todas las provincias de Ponto, Galacia, Capadocia, Asia, y Bitinia.


Y me dijo: “Escribe en un libro lo que ves y envíalo a las siete iglesias: Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia, y Laodicea”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite