Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 15:28 - Versión Biblia Libre

28 Cuando todo haya sido puesto bajo la autoridad de Cristo, entonces el Hijo también se pondrá bajo la autoridad de Dios, para que Dios, quien le dio autoridad al Hijo sobre todas las cosas, pueda ser todo en todas las cosas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Entonces, cuando todas las cosas estén bajo su autoridad, el Hijo se pondrá a sí mismo bajo la autoridad de Dios, para que Dios, quien le dio a su Hijo la autoridad sobre todas las cosas, sea completamente supremo sobre todas las cosas en todas partes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Y cuando el universo le quede sometido, el Hijo se someterá a Aquel que le sometió todas las cosas, para que en adelante Dios sea todo en todos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Y cuando le hayan sido sometidas todas las cosas, entonces también° el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a Él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.)

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Y cuando se le hayan sometido todas las cosas, entonces [también] el mismo Hijo se someterá al que se lo sometió todo, para que Dios sea todo en todos.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 15:28
18 Referans Kwoze  

Me hiciste fuerte para la batalla; hiciste que todos aquellos que se levantaron en mi contra, cayeran de rodillas ante mí.


El Señor fue mi vengador, sometió a los pueblos debajo de mí,


“Ustedes me han escuchado decirles ‘Me voy pero regresaré a ustedes’. Si ustedes realmente me amaran, estarían felices porque voy al Padre, pues el Padre es más grande que yo.


Quiero que entiendan que Cristo es la cabeza de todo hombre, que el hombre es la cabeza de la mujer, y que Dios es la cabeza de Cristo.


Hay diferentes formas de trabajar, pero provienen del mismo Señor, quien obra en todos ellos.


De otro modo, ¿qué harán las personas que son bautizadas por los muertos? Si los muertos no resucitan, ¿por qué bautizar a la gente por ellos?


y son de Cristo, y Cristo es de Dios.


que es su cuerpo. Cristo llena y completa a la iglesia, pues él llena y da plenitud a todas las cosas.


Él creará nuevamente nuestros defectuosos cuerpos humanos para que sean como su cuerpo glorioso, por medio del poder con el cual él controla todas las cosas.


En esta nueva situación no hay griego ni judío, no hay circuncisos o incircuncisos, extranjeros, bárbaros, esclavos o libres, pues Cristo es todo, y él vive en todos nosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite