Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 14:22 - Versión Biblia Libre

22 Hablar en lenguas es una señal, no para los creyentes, sino para los que no creen. Hablar el mensaje profético de Dios es lo contrario: no es para los que no creen, sino para los que creen.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los creyentes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Así que, como ven, el hablar en lenguas es una señal no para los creyentes sino para los incrédulos. La profecía, sin embargo, es para el beneficio de los creyentes, no de los incrédulos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Entiendan, pues, que hablar en lenguas es una señal para quienes no creen, pero no para los creyentes; en cambio, la profecía es para los creyentes, no para los que no creen.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Así que, las lenguas son por señal, no a los que creen, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los que creen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Por lo tanto, el don de lenguas es un signo no para los creyentes, sino para los infieles; mientras que la profecía lo es no para los infieles, sino para los creyentes.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 14:22
6 Referans Kwoze  

Estas señales acompañarán a todos los que creen en mí: expulsarán demonios en mi nombre, hablarán nuevos idiomas,


El amo de ese siervo regresará sorpresivamente un día, en el momento que no lo esperaba el siervo, y lo castigará severamente, tratándolo como un completo siervo infiel.


¡Hagan del amor su objetivo más importante! Pero también hagan su mejor esfuerzo para lograr los dones espirituales, especialmente la capacidad de predicar el mensaje de Dios.


También sabemos que la ley no se instituyó por causa de los que son justos, sino por causa de los que son rebeldes e ignoran la ley. Se aplica a personas que no sirven a Dios, que son pecadoras, que no respetan la santidad de las cosas y que son completamente profanos. Es para los que matan a padres y madres, para los asesinos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite