Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 14:12 - Versión Biblia Libre

12 Lo mismo ocurre con ustedes: si están ansiosos por tener dones espirituales, traten de tener muchos de los que edifican a la iglesia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Así también vosotros; pues que anheláis dones espirituales, procurad abundar en ellos para edificación de la iglesia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Lo mismo ocurre con ustedes. Ya que están tan deseosos de tener las capacidades especiales que da el Espíritu, procuren las que fortalecerán a toda la iglesia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Tomen esto en cuenta, y si se interesan por los dones espirituales, ansíen los que edifican la Iglesia. Así no les faltará nada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Así también vosotros, puesto que anheláis dones espirituales,° procurad abundar en ellos para edificación de la iglesia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Así también vosotros. Ya que aspiráis con ardor a los dones del Espíritu, procurad tenerlos en abundancia para la edificación de la iglesia.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 14:12
9 Referans Kwoze  

Así que sigamos el camino de la paz, y busquemos formas de animarnos unos a otros.


Pero ustedes deben poner sus corazones en los dones más importantes. Así que ahora les mostraré un mejor camino.


El Espíritu es enviado a cada uno de nosotros y se revela para bien de todos.


¡Hagan del amor su objetivo más importante! Pero también hagan su mejor esfuerzo para lograr los dones espirituales, especialmente la capacidad de predicar el mensaje de Dios.


Todo el que habla en una lengua debe orar para que se le dé la capacidad de traducir lo que dice.


Entonces, hermanos y hermanas, ¿qué deben hacer? Cuando se reúnan, que distintas personas canten, o enseñen, o prediquen un mensaje especial, o hablen en lenguas, o den una interpretación. Pero todo debe hacerse para edificar y animar a la iglesia.


Los que predican a Dios son más importantes que los que hablan en lenguas, a menos que interpreten lo que se ha dicho, a fin de que la iglesia sea edificada.


Pues él se entregó a sí mismo por nosotros, para podernos libertar de toda nuestra maldad, y para limpiarnos para él, como un pueblo que le pertenece, y que está dispuesto a hacer el bien.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite