Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 10:33 - Versión Biblia Libre

33 tal como yo mismo trato de agradar a todos en todo lo que hago. No pienso en lo que me beneficia, sino en lo que beneficia a otros, para que puedan ser salvos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Yo también trato de complacer a todos en todo lo que hago. No hago solo lo que es mejor para mí; hago lo que es mejor para otros a fin de que muchos sean salvos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Hagan como yo, que no busco mi propio interés sino el de los demás, es decir, su salvación, y me esfuerzo por complacer a todos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Así también yo procuro agradar a todos en todo, sin buscar mi propio provecho, sino el de todos, para que sean salvos.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 10:33
12 Referans Kwoze  

para que de alguna manera pueda despertar celo en mi pueblo y salvar a algunos de ellos.


del mismo modo nosotros somos un cuerpo en Cristo, aunque somos muchos. Y todos somos parte de los otros.


No deberían estar preocupados por ustedes mismos, sino por su prójimo.


El amor no actúa de manera inapropiada ni insiste en salirse con la suya. El amor no es contencioso ni guarda registro de los errores.


Estoy preparándome para visitarlos por tercera vez y no seré carga para ustedes. ¡No quiero las cosas que tienen, los quiero a ustedes! Después de todo, los niños no deben cuidar de los padres, sino los padres de los hijos.


Quizás ustedes están pensando que todo este tiempo hemos estado tratando de defendernos a nosotros mismos. No, hablamos de Cristo ante Dios. Todo lo que hacemos, amigos, es por beneficio de ustedes.


¿De quién creen que quiero aprobación? ¿De la gente o de Dios? ¿Creen que intento agradar a la gente? ¡Si quisiera hacerlo, no sería un siervo de Cristo!


Otras personas solo se preocupan por sus propios intereses y no los de Jesucristo.


tratando de detener nuestra predicación a las otras naciones para impedir que se salven. Ellos siempre están pecando hasta el máximo nivel, pero para ellos ha llegado el juicio con todo su peso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite