Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 7:26 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

26 Todo aquel que escucha estas palabras sobre los valores del reino y no las practica, será comparado a una persona imprudente, que edificó su casa sobre la arena;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Sin embargo, el que oye mi enseñanza y no la obedece es un necio, como la persona que construye su casa sobre la arena.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Pero dirán del que oye estas palabras mías, y no las pone en práctica: aquí tienen a un tonto que construyó su casa sobre arena.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, será comparado a un varón insensato que edificó su casa sobre la arena,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Y todo aquel que oye estas palabras mías pero no las pone en práctica, se parecerá al hombre insensato que construyó su casa sobre la arena.

Gade chapit la Kopi




Mateo 7:26
9 Referans Kwoze  

Por lo tanto, todos los que escuchen estas palabras que les acabé de enseñar sobre la ética del reino, y las practiquen, los compararé con una persona prudente que edificó una casa sobre la roca;


y descendió la lluvia, crecieron los ríos, soplaron los vientos, y golpearon fuerte contra la casa, pero ella no se cayó; porque había sido construida sobre la roca.


y bajó la lluvia, crecieron los ríos, soplaron los vientos y golpearon contra aquella casa, y ella se cayó, y fue una caída grandísima.


En cambio, aquel que escucha estas palabras sobre los valores del reino pero no las pone en práctica, será comparado a una persona que edificó su casa sobre la arena, sin fundamentos. Cuando bajó la lluvia, los ríos crecieron, los vientos soplaron y golpearon contra aquella casa, esta se cayó, y fue totalmente destruida.


¿Qué es lo que quieres conocer, ¡Oh hombre tonto!? Pues la fe no reflejada en las obras, es muerta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite