Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 6:19 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

19 No pierdan su tiempo acumulando riquezas en la tierra, donde la polilla y la descomposición las hacen desaparecer, y también los ladrones las roban y las destruyen;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 »No almacenes tesoros aquí en la tierra, donde las polillas se los comen y el óxido los destruye, y donde los ladrones entran y roban.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 No junten tesoros y reservas aquí en la tierra, donde la polilla y el óxido hacen estragos, y donde los ladrones rompen el muro y roban.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 No acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen°, y donde los ladrones irrumpen y hurtan,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 No amaséis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre los destruyen y donde los ladrones perforan las paredes y roban.

Gade chapit la Kopi




Mateo 6:19
23 Referans Kwoze  

Jesús le respondió: – Si quieres ser perfecto, anda, vende todas tus posesiones y dale el dinero a los pobres, y tendrás un tesoro en los cielos; luego ven y sígueme.


más bien, hagan riquezas en el cielo, donde ni la polilla, ni la descomposición las pueden destruir, ni tampoco los ladrones las pueden robar.


Así les pasa a los que acumulan riquezas solo para sí mismos; se creen muy ricos, pero en realidad son pobres ante Dios.


Vendan sus bienes y usen el dinero para dar limosna a los necesitados; acumulen riquezas que no se dañen, hagan un tesoro inagotable en el cielo, donde los ladrones no podrán robarlo, y la polilla no podrá destruirlo.


Sepan esto: si el dueño de la casa supiera a qué hora viene el ladrón, estaría atento y no permitiría que robe su casa.


Oyendo esto, Jesús contestó: – Todavía te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y repártelo a los pobres, así tendrás un tesoro en los cielos, y después ¡ven y sígueme!


Al verlo tan afectado Jesús dijo: – ¡Qué difícil se le hace a los que son ricos entrar en el reino de Dios!


A los ricos, que no sean orgullosos ni pongan las esperanzas en las riquezas porque pueden desaparecer en cualquier momento, sino que confíen en Dios, el que realmente ofrece una riqueza que fundamenta nuestra existencia;


No absoluticen los bienes materiales, volviéndose avaros, sino estén contentos con lo que tienen. Porque Dios dijo: “Nunca te abandonaré ni te dejaré solo”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite