Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 5:24 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

24 deja allí la ofrenda, y no la presentes todavía, ve y busca a tu hermano para que te reconcilies, y luego vuelve al altar y ahora sí presenta la ofrenda.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 deja la ofrenda allí en el altar. Anda y reconcíliate con esa persona. Luego ven y presenta tu ofrenda a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 deja allí mismo tu ofrenda ante el altar, y vete antes a hacer las paces con tu hermano; después vuelve y presenta tu ofrenda.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 deja allí tu ofrenda ante el altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y luego regresa y presenta tu ofrenda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 deja allí tu ofrenda ante el altar y vete primero a reconciliarte con tu hermano, y vuelve luego a presentar tu ofrenda.

Gade chapit la Kopi




Mateo 5:24
13 Referans Kwoze  

¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, ya que diezman de todo lo que producen, mantienen los registros contables de manera tan minuciosa y dejan de cumplir lo más importante de la ley, la justicia, que es dignificar al otro, la misericordia y la fe; esto es importante que lo hagan, sin dejar de hacer lo otro.


Por lo tanto, si estás presentando la ofrenda en el altar y justo en ese momento te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti,


La sal es muy buena, pero cuando se hace insípida, ¿cómo podemos darle sabor? ustedes tengan sal en sus vidas, o sea, vivan una vida transformada y renovada y estén en paz los unos con los otros.


Por eso cada uno debe examinarse a sí mismo, haciendo un autoanálisis de su conciencia y sus motivaciones antes de comer el pan o beber de la copa.


Deseo que los hombres oren en todo lugar, levantando las manos al cielo con pureza de corazón, sin ningún enojo de venganza y contienda.


Confiesen los pecados unos a otros y oren unos por otros, para que sean sanados tanto física, emocional y espiritualmente. La oración del justo tiene mucho poder y es eficaz.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite