Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 23:37 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que han sido enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, de la misma manera que una gallina junta a sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 »¡Oh Jerusalén, Jerusalén, la ciudad que mata a los profetas y apedrea a los mensajeros de Dios! Cuántas veces quise juntar a tus hijos como la gallina protege a sus pollitos debajo de sus alas, pero no me dejaste.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 ¡Jerusalén, Jerusalén, qué bien matas a los profetas y apedreas a los que Dios te envía! ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como la gallina reúne a sus pollitos bajo las alas, y tú no has querido!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

37 ¡Jerusalem, Jerusalem, que matas a los profetas, y apedreas a los que te han sido enviados! ¡Cuántas veces quise° juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos bajo las alas, y no quisisteis!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 ¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que han sido enviados a ella! ¡Cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne a [sus] polluelos bajo sus alas! Pero no habés querido.

Gade chapit la Kopi




Mateo 23:37
46 Referans Kwoze  

El rey envió a sus empleados a llamar a sus invitados para el banquete y no quisieron ir.


y otros agarraron a los empleados del rey, los insultaron y los mataron.


y dicen: si estuviéramos en los días de nuestros antepasados, no hubiéramos permitido que ellos derramasen la sangre de los profetas.


Pero se contradicen, porque con sus obras demuestran que sí son hijos de aquellos que mataron a los profetas.


Alégrense y estén radiantes de felicidad, pues el premio que recibirán en el cielo es mucho más grande, porque así persiguieron a los profetas antes que a ustedes.


El hermano mayor se enojó y no quiso entrar a la casa; su padre tuvo que salir a rogarle que entrara.


quienes inclusive mataron al Señor Jesús así como a los profetas y a nosotros nos expulsaron. Estas actitudes de los judíos no agradaron a Dios, porque ellos son enemigos de todos


Vi que la mujer estaba borracha, pues se había embriagado con la sangre del pueblo santo de Dios y con la sangre de los mártires de Jesús, que testificaron con sus propias vidas. Cuando vi eso me asombré demasiado;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite