Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 15:27 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

27 Entonces ella replicó: – Es cierto Señor; pero hasta los perros comen de las migajas que caen de la mesa de los dueños.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 —Es verdad, Señor —respondió la mujer—, pero hasta a los perros se les permite comer las sobras que caen bajo la mesa de sus amos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 La mujer contestó: 'Es verdad, Señor, pero también los perritos comen las migajas que caen de la mesa de sus amos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Pero ella dijo: Sí, Señor, pero aun los perros comen las migajas que caen de la mesa de sus amos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Ella replicó: 'Es verdad, Señor; pero también los perrillos se comen las migajas que caen de la mesa de sus amos'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 15:27
24 Referans Kwoze  

Él respondió: – No está bien echar a los perros el pan de los hijos.


Luego Jesús le dijo: – ¡Oh mujer! Grande es tu fe, que el deseo de tu corazón se haga realidad. Y su hija fue sanada en ese momento.


para que sean hijos dignos del Padre Celestial, pues Él hace salir el sol sobre buenos y malos y hace llover sobre justos e injustos.


El capitán del ejército romano le contestó: – Señor, no soy digno de que entres a mi casa; solamente di una palabra y mi siervo será sanado.


Mas ella respondió: – De acuerdo Señor; pero también los perros que están debajo de la mesa comen de las migajas que dejan caer los hijos.


y a veces los perros venían a lamer sus heridas; el pobre siempre deseaba calmar su hambre con las migajas que caían de la mesa del rico.


El cobrador de impuestos, en cambio, estaba en la parte de atrás, de pie, no quería ni siquiera alzar sus ojos al cielo, sino que golpeaba su pecho, diciendo: “¡Oh Señor, ten misericordia de mí que soy pecador!”.


No hay diferencia entre judíos y los que no son judíos, pues el Señor es el mismo para todos y bendice generosamente a cuantos lo invocan,


Todos sabemos lo que dice la ley, se acabaron las excusas, nadie puede declararse inocente; es para que todo el mundo reconozca que es culpable ante Dios.


¿Acaso Dios es solo Dios de los judíos? ¿No lo es también de los que no son judíos? Sí, Él es Dios de todos, sean o no judíos.


¡De ninguna manera! Aunque todo el mundo sea mentiroso, Dios siempre es verdadero y fiel. Así está escrito: “Para que, por medio de tus palabras, se demuestre que Tú eres justo y vencerás en cualquier juicio”.


y de conocer el amor sacrificial que excede todo el entendimiento, de manera que se llenen completamente de todo lo que Dios es.


De todos los cristianos, yo soy el que menos lo merecía y a pesar de eso Dios me concedió este privilegio de predicar a los que no son judíos, anunciando el Evangelio que transforma toda la existencia humana y también de enseñar la creatividad salvífica de Cristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite