Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 13:8 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

8 Pero otras semillas cayeron en tierra fértil y dieron frutos, algunas al 30 por ciento, otras al 60 por ciento e incluso algunas produjeron 100 por ciento más de su capacidad inicial.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 pero otras semillas cayeron en tierra fértil, ¡y produjeron una cosecha que fue treinta, sesenta y hasta cien veces más numerosa de lo que se había sembrado!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Otros granos, finalmente, cayeron en buena tierra y produjeron cosecha, unos el ciento, otros el sesenta y otros el treinta por uno.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pero otras cayeron en tierra buena, y dieron fruto: una, ciertamente a ciento por uno,° otra a sesenta, y otra a treinta por uno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Otra parte cayó en tierra buena y dio fruto: una al ciento por uno, otra al sesenta, otra al treinta.

Gade chapit la Kopi




Mateo 13:8
11 Referans Kwoze  

La semilla que fue sembrada en tierra fértil, significa que la palabra ha sido escuchada, la entendieron y la vivieron, y esta produce frutos, ya sea al treinta, al sesenta y hasta el cien por ciento más de su capacidad inicial.


Otras semillas cayeron sobre los espinos, y crecieron entre ellos, mas los espinos ahogaron las semillas ya germinadas.


Las semillas que fueron sembradas en buena tierra simbolizan las personas que escuchan la Palabra transformadora, la ponen en práctica y producen frutos, a treinta, a sesenta, a cien por ciento y hasta más.


Sin embargo, otras semillas cayeron en buena tierra, brotaron, crecieron y dieron frutos, llegando a producir un treinta por ciento, sesenta por ciento, cien por ciento e incluso más.


Las semillas que cayeron en buena tierra son las personas que escucharon la palabra de Dios y la aceptaron en sus corazones con una buena actitud, la pusieron en práctica, se mantuvieron firmes a pesar de todo y por ello, producen frutos.


Y otras semillas cayeron en buena tierra, crecieron y produjeron frutos al ciento por ciento. Jesús añadió: – El que tenga oídos para oír, que oiga.


En esto se glorifica mi Padre, en que ustedes sean mis discípulos y produzcan muchos frutos.


Yo sé que, en mí, es decir, en mi carne, no habita nada bueno, pues a la verdad, en mí está el deseo de hacer el bien, pero no puedo ponerlo en práctica.


y que con la ayuda de Jesús, produzcan muchas obras de justicia, para la gloria y alabanza de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite