Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 13:24 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

24 Jesús enseñó otra parábola, diciendo: – El reino de los cielos se compara con un hombre que sembró una buena semilla de trigo en su campo;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 La siguiente es otra historia que contó Jesús: «El reino del cielo es como un agricultor que sembró buena semilla en su campo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Jesús les propuso otra parábola: 'Aquí tienen una figura del Reino de los Cielos. Un hombre sembró buena semilla en su campo,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Otra parábola les propuso, diciendo: El reino de los cielos es comparado a un hombre que sembró buena semilla en su campo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Les propuso esta otra parábola: 'El reino de los cielos se parece a un hombre que sembró buena semilla en su campo'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 13:24
23 Referans Kwoze  

Todo aquel que oye la palabra del reino y no la entiende, viene el maligno y arrebata la palabra que ha sido sembrada en su corazón; de eso se trata la semilla que fue sembrada en el camino.


mientras dormían los hombres que cuidaban el campo, vino su enemigo y sembró mala hierba en medio del trigo y se marchó.


Jesús contó otra parábola: – El reino de los cielos es semejante a una semilla de mostaza que un hombre tomó y sembró en su campo;


Jesús contó una parábola más: – El reino de los cielos es comparado a la levadura, que una mujer tomó y mezcló con mucha harina, y al final, toda la masa fue fermentada.


Él les explicó: – El que siembra la semilla de buena calidad es el Hijo del Hombre.


Añadió una parábola más: – El reino de los cielos es semejante a una red lanzada al mar que recoge toda clase de peces;


Para que entiendan mejor el tema del perdón, les cuento esta comparación sobre el reino de los cielos: Había un rey que quiso ajustar cuentas con sus empleados.


Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana muy temprano a contratar trabajadores para su viña.


Oigan otra comparación: – Hubo un hombre dueño de una hacienda, que plantó una viña y puso una cerca alrededor, también hizo un lugar para hacer el vino y edificó una torre de vigilancia, y arrendó la viña a unos labradores y se fue de viaje.


– El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo un banquete de bodas para su hijo.


El reino de los cielos es semejante a diez jóvenes, las cuales tomaron sus lámparas y salieron al encuentro del novio.


y decía: – Cambien su manera de pensar, porque cambiando su forma de pensar, su conducta y manera de vivir serán transformadas, pues el reino de los cielos se ha acercado.


Jesús recorrió toda Galilea enseñando en las sinagogas de los judíos, predicando el Evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y todo tipo de mal en las personas.


Y dijo Jesús: – ¿Cómo les puedo explicar el reino de Dios? ¿Con qué puedo compararlo?


Y dijo nuevamente: – ¿Cómo les puedo explicar el reino de Dios? ¿Con qué puedo compararlo?


por causa de la esperanza salvífica, que ha sido reservada para ustedes en los cielos. Esta esperanza fue comunicada a través de una palabra de verdad, el Evangelio que transforma vidas,


habiendo cada uno tenido un nuevo nacimiento, no de una semilla corruptible, sino de una semilla incorruptible, mediante la palabra viva y transformadora de Dios que permanece.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite