Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 12:42 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

42 La reina del sur, será levantada en el día del juicio contra esta generación, y la condenará; pues ella vino desde los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón, y aquí ustedes tienen a uno más importante que Salomón, que es el Hijo del Hombre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

42 La reina del Sur se levantará en el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 La reina de Saba también se levantará contra esta generación el día del juicio y la condenará, porque vino de una tierra lejana para oír la sabiduría de Salomón. Ahora alguien superior a Salomón está aquí, pero ustedes se niegan a escuchar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 La reina del Sur resucitará en el día del juicio junto con los hombres de hoy y los condenará, porque ella vino desde los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón, y aquí ustedes tienen mucho más que Salomón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

42 La reina del Sur° será levantada en el juicio con esta generación y la condenará, porque ella vino desde los confines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón.° Y he aquí algo más que Salomón en este lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 La reina del sur comparecerá en el juicio con esta generación y la condenará; porque ella vino desde los confines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y aquí hay uno que es más que Salomón.

Gade chapit la Kopi




Mateo 12:42
22 Referans Kwoze  

En el día del juicio, los habitantes de Nínive se levantarán y condenarán a esta generación, porque ellos se arrepintieron ante la predicación de Jonás. Ahora tienen aquí a alguien aún más grande que Jonás: el Hijo del Hombre, y aun así no se arrepienten.


Pues les digo a ustedes, aquí hay alguien más importante que el templo;


Mientas Pedro aún hablaba, de pronto, una nube luminosa les cubrió a todos, y una voz que venía de la nube decía: – Este es mi Hijo amado, en quien me complazco, escúchenlo.


Y hubo una voz del cielo que decía: “Este es mi hijo amado, en quien mi alma está muy complacida”.


Y la Palabra de vida se encarnó y plantó su tabernáculo en nosotros, y hemos contemplado su gloria, la gloria del Unigénito que procede del Padre, lleno de gracia y de verdad.


A Dios nadie lo ha visto jamás; es a través de Jesucristo que Dios se nos dio a conocer.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite