Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 9:9 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

9 Y cuando bajaron de la montaña, Jesús les pidió que no comentaran nada de lo que vieron hasta que el Hijo del Hombre resucitara de entre los muertos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Mientras descendían de la montaña, él les dijo que no le contaran a nadie lo que habían visto hasta que el Hijo del Hombre se levantara de los muertos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Cuando bajaban del cerro, les ordenó que no dijeran a nadie lo que habían visto, hasta que el Hijo del Hombre resucitara de entre los muertos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Al bajar del monte, Jesús les ordenó que no contaran a nadie lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiera resucitado de entre los muertos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Y mientras iban bajando del monte, les prohibió referir a nadie lo que habían visto, hasta que el Hijo del hombre resucitara de entre los muertos.

Gade chapit la Kopi




Marcos 9:9
15 Referans Kwoze  

No peleará, ni gritará, nadie lo escuchará alzar su voz en las plazas.


Porque Jonás estuvo en el vientre del monstruo marino, tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra, tres días y tres noches.


Desde ese momento Jesucristo empezó a anunciar a sus discípulos que Él debía ir a Jerusalén, donde tendría que sufrir demasiado por causa de los líderes religiosos, principales sacerdotes y maestros de la ley, e inclusive iba a ser asesinado y resucitaría al tercer día.


diciendo: – Señor, nos acordamos que ese mentiroso llamado Jesús dijo, aún estando vivo: “Después de tres días resucitaré”.


Luego, Jesús le dijo: – No digas a nadie lo que pasó, mejor ve donde el sacerdote y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testificar a ellos lo que Dios hizo en tu vida.


Pero Jesús dio órdenes estrictas de que nadie supiera del milagro, y también ordenó que le dieran de comer a la niña.


Jesús ordenó a los que estaban allí que no comentaran lo que sucedió, pero cuanto más les prohibía, más lo divulgaban.


Lo que dijo Jesús sobre la resurrección de entre los muertos les impactó demasiado, y se pusieron a discutir sobre que quiso decir el Maestro con eso.


De repente miraron alrededor y ya no vieron a nadie más que a Jesús.


y les explicó: – Porque fue escrito que era necesario que el Mesías sufriera y resucitara de entre los muertos al tercer día;


Cuando la voz se detuvo, los discípulos se dieron cuenta de que Jesús estaba solo, y ellos mantuvieron esta experiencia en secreto por un tiempo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite