Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 9:2 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

2 Después de seis días, Jesús llamó a Pedro, a Santiago y a Juan y se los llevó a una montaña alta, y estando solo con ellos, fue transfigurado delante de ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Santiago y a Juan y los llevó a una montaña alta para estar a solas. Mientras los hombres observaban, la apariencia de Jesús se transformó,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Seis días después, Jesús tomó consigo a Pedro, a Santiago y a Juan y los llevó a ellos solos a un monte alto. A la vista de ellos su aspecto cambió completamente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Seis días después, Jesús toma consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los lleva solos aparte a un monte alto, y fue transfigurado° delante de ellos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Seis días después toma Jesús a Pedro, a Santiago y a Juan, y los conduce a un monte alto, aparte, a ellos solos. Y se transfiguró delante de ellos,

Gade chapit la Kopi




Marcos 9:2
23 Referans Kwoze  

Cuando Jesús supo de la noticia sobre Juan el Bautista, se fue de allí, Él solo en una barca, hacia un lugar solitario; pero la multitud se enteró y lo siguió a pie desde las ciudades.


Jesús invitó a Pedro, a Santiago y a Juan para que lo acompañaran; y empezó a sentir mucho miedo, y una angustia muy profunda;


Después Jesús se apareció con un aspecto diferente a dos de sus discípulos, que caminaban hacia el campo,


Y no dejó que nadie lo acompañara, excepto Pedro, Santiago y Juan, hermano de Santiago.


En aquellos días Jesús fue a la montaña para orar, y pasó toda la noche orando a Dios.


Y la Palabra de vida se encarnó y plantó su tabernáculo en nosotros, y hemos contemplado su gloria, la gloria del Unigénito que procede del Padre, lleno de gracia y de verdad.


No se adapten a este mundo, más bien, sean transformados por la renovación de sus mentes, cambiando su manera de pensar, para que cambien su conducta y su manera de vivir, así ustedes conocerán a través de un correcto discernimiento la voluntad de Dios, que es buena, perfecta y agradable.


Esta es la tercera vez que voy a visitarlos y recuerden lo que dicen las Escrituras: “Por cada acusación que hagan, tiene que haber por lo menos dos o tres testigos”.


quien transformará nuestro cuerpo terrenal y de humillación, haciéndonos conforme a su cuerpo glorificado, a través de la eficacia de su poder, que sometió a todas las cosas por Él y para Él.


Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él; y nadie podía permanecer en su presencia ni en la tierra, ni en el cielo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite