Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 7:3 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

3 Según la tradición, los fariseos y los judíos en general solían lavarse meticulosamente desde los codos hasta las manos antes de comer, siguiendo las costumbres ancestrales.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Porque los fariseos y todos los judíos, aferrándose a la tradición de los ancianos, si muchas veces no se lavan las manos, no comen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 (Los judíos, sobre todo los fariseos, no comen si antes no han derramado agua sobre el hueco de sus manos, como exigen sus tradiciones antiguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Porque los fariseos, al igual que el resto de los judíos, están aferrados a la tradición de sus mayores, y no comen nunca sin haberse lavado cuidadosamente las manos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 (porque los fariseos y todos los judíos, cumpliendo la tradición de los ancianos, no comen, a menos que se laven las manos a fuerza de puños,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 pues los fariseos, y los judíos en general, no comen sin lavarse antes cuidadosamente las manos, por guardar fielmente la tradición de los antepasados;

Gade chapit la Kopi




Marcos 7:3
10 Referans Kwoze  

y con esas actitudes invalidan la Palabra de Dios, haciendo más caso a la tradición que se ha transmitido por generaciones; y siguen haciendo otras cosas semejantes a estas.


Los fariseos y maestros de la ley le preguntaron a Jesús: – ¿Por qué tus discípulos no respetan las tradiciones de los antiguos, sino que comen con manos impuras?


El fariseo se sorprendió al ver que Jesús no se había lavado las manos antes de la comida.


Había seis tinajas de piedra que se usaban para el rito de purificación de los judíos, y cada una tenía una capacidad entre 80 a 120 litros.


En el judaísmo me destacaba más que mis otros colegas judíos, siempre fui muy patriota y celoso por las tradiciones religiosas que nos enseñaron nuestros antepasados.


¡Tengan cuidado! Que nadie los engañe o destruya su fe o su conocimiento de Cristo por medio de falsas y vacías filosofías, que son limitadas por la manera de pensar de los hombres, y basadas en tradiciones humanas, que siguen las filosofías de este mundo y no van de acuerdo con la filosofía de Cristo.


porque ustedes fueron liberados de su vida de pecados, heredada de sus antepasados y conocen que esta libertad no es a través de cosas corruptibles, como plata y oro,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite