Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 7:15 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

15 lo que realmente contamina al ser humano en su esencia, no es lo que entra desde el exterior, lo que realmente contamina a la persona, además de hacerla instrumento de contaminación, son sus malas intenciones reflejadas en las palabras y acciones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Lo que entra en el cuerpo no es lo que los contamina; ustedes se contaminan por lo que sale de su corazón».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Ninguna cosa que de fuera entra en la persona puede hacerla impura; lo que hace impura a una persona es lo que sale de ella.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Nada hay fuera del hombre que entre en él y lo pueda contaminar, sino las cosas que salen del hombre son° las que contaminan al hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15-16 nada hay externo al hombre que, al entrar en él, pueda contaminarlo, son las cosas que salen del interior del hombre las que lo contaminan'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 7:15
17 Referans Kwoze  

¡Raza de víboras! ¿Cómo pueden ustedes hablar cosas buenas si son malos por naturaleza? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.


Jesús contestó: – ¿Tampoco ustedes entienden?


Y dirigiéndose a la multitud, les dijo: – Por favor, escúchenme todos y pongan mucha atención a esto:


Pedro les dijo: – Ustedes entienden que no está permitido que un hombre judío se reúna o visite a personas no judías; pero Dios me ha mostrado que yo no debo llamar impuro o menospreciar a ningún ser humano.


Porque el reino de Dios no se trata de comida ni de bebida, sino que consiste en la práctica de la justicia, en la paz y en el gozo del Espíritu Santo.


Coman cualquier carne que se venda en la carnicería sin preguntar, para no entrar en conflicto de conciencia;


Todas estas cosas son puras para los puros; pero para los impuros e infieles, nada es puro, ya que están contaminados tanto en su mente como en la conciencia.


No se dejen llevar por enseñanzas diversas y extrañas; es bueno que fundamenten sus corazones con la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo; y no con las reglas acerca de las comidas, que no les han servido de nada a los que las practican.


Todo eso, se trataba de meramente ritos y reglas externas relacionadas con alimentos, bebidas y diversas ceremonias de purificación, válidas solo hasta el tiempo determinado para reformarlo todo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite