Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 4:12 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

12 Esto se debe a que hay muchas personas que ven pero no comprenden, oyen pero no escuchan, a menos que se conviertan y se arrepientan, así podrán entender los misterios del reino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 para que viendo, vean y no perciban; y oyendo, oigan y no entiendan; para que no se conviertan, y les sean perdonados los pecados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 para que se cumplan las Escrituras: “Cuando ellos vean lo que hago, no aprenderán nada. Cuando oigan lo que digo, no entenderán. De lo contrario, se volverían a mí y serían perdonados” ».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Y se verifican estas palabras: Por mucho que miran, no ven; por más que oyen, no entienden; de otro modo se convertirían y recibirían el perdón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 para que viendo, vean y no perciban, y oyendo, oigan y no entiendan, no sea que se conviertan, y les sea perdonado.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 para que: Viendo, vean, pero no perciban; y oyendo, oigan, pero no entiendan; no sea que se conviertan y sean perdonados'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 4:12
18 Referans Kwoze  

Tienen ojos ¿pero no ven?, tienen oídos ¿pero no oyen?, ¿acaso perdieron la memoria?


Jesús les respondió: – A ustedes que son mis discípulos, ha sido revelado el misterio del reino de Dios; pero a los que no son mis discípulos, les enseño por medio de parábolas o comparaciones, para que entiendan muchas cosas; “pues aunque sus ojos están abiertos, no logran ver, y aunque sus oídos están abiertos, no pueden escuchar.”


Así que cambien su manera de pensar para que puedan cambiar su manera de vivir, y conviértanse para que sus pecados sean perdonados;


debe corregir con paciencia a los que se equivocan, porque es posible que se arrepientan ante Dios, vivan un pleno conocimiento de la verdad


y cayeron, es imposible recuperarlos e invitarlos a que se arrepientan al Hijo de Dios nuevamente, si en lugar de ayudar a estos que se apartaron de la fe, los crucificamos con críticas y burlas, exponiéndoles a la vergüenza pública. Más bien, nuestra actitud para con ellos debe ser de empatía y amor, para lograr restaurarlos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite