Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 2:21 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

21 Nadie sobrepone un remiendo de una tela nueva sobre un vestido viejo, porque este remiendo de tela nueva puede desgarrar más el vestido viejo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Nadie pone remiendo de paño nuevo en vestido viejo; de otra manera, el mismo remiendo nuevo tira de lo viejo, y se hace peor la rotura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 »Además, ¿a quién se le ocurriría remendar una prenda vieja con tela nueva? Pues el remiendo nuevo encogería y se desprendería de la tela vieja, lo cual dejaría una rotura aún mayor que la anterior.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Nadie remienda un vestido viejo con un pedazo de género nuevo, porque la tela nueva encoge, tira de la tela vieja, y se hace más grande la rotura.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Nadie cose un remiendo° de tela nueva sobre un vestido viejo, de otra manera, el remiendo nuevo tira de lo viejo, y se hace una rotura peor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 'Nadie echa un remiendo de paño sin cardar en un vestido viejo; porque, si no, el remiendo nuevo tiraría de lo viejo y el desgarrón se haría mayor.

Gade chapit la Kopi




Marcos 2:21
7 Referans Kwoze  

Nadie sobrepone un remiendo con una tela nueva sobre un vestido viejo, porque este remiendo de la tela nueva puede desgarrar más el vestido viejo.


Vendrán días cuando el novio ya no esté, entonces, en aquel día ayunarán.


Tampoco se echa un vino nuevo en odres viejos; pues de lo contrario los odres se revientan, el vino se derrama y los odres se echan a perder, lo mejor es poner vino nuevo en odres nuevos y ambos se conservan.


Y añadió, usando una comparación: – Nadie corta un pedazo de un vestido nuevo para ponerlo en un vestido viejo, de hacerlo, no solo dañará el vestido nuevo, sino que también desentonaría el vestido viejo con el pedazo del nuevo.


Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel y no va a dejar que sean tentados más allá de lo que puedan soportar; es decir, que sean presionados más allá de sus límites. Por eso pueden estar seguros que cuando sean tentados, van a poder resistir, porque Dios les dará una salida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite