Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 2:16 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

16 Los maestros de la ley, que eran de los fariseos, al observarlo comiendo con los pecadores y con los recaudadores de impuestos, dijeron a sus discípulos: – ¿Por qué Jesús come con los cobradores de impuestos y pecadores?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y los escribas y los fariseos, viéndole comer con los publicanos y con los pecadores, dijeron a los discípulos: ¿Qué es esto, que él come y bebe con los publicanos y pecadores?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Cuando los maestros de la ley religiosa, que eran fariseos, lo vieron comer con los cobradores de impuestos y otros pecadores, preguntaron a los discípulos: «¿Por qué come con semejante escoria?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 maestros de la Ley del grupo de los fariseos y, al verlo sentado a la misma mesa con pecadores y cobradores de impuestos, dijeron a los discípulos: '¿Qué es esto? ¡Está comiendo con publicanos y pecadores!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 los escribas de los fariseos,° viendo que comía° con los pecadores y publicanos, decían a sus discípulos: ¿Con publicanos y pecadores come?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Los escribas y fariseos, al ver que comía con pecadores y publicanos, decían a sus discípulos: '¿Pero es que come con publicanos y pecadores?'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 2:16
14 Referans Kwoze  

Pero si aún así no se soluciona, a pesar de la presencia de los testigos, lleva el caso a la iglesia, y si no se soluciona ni en la iglesia, que este sea concebido como un hermano desobediente y pecador.


Porque si ustedes aman solo a quienes los aman, ¿qué mérito hay en esto? ¿Acaso los cobradores de impuestos no hacen lo mismo?


Viendo esto los fariseos preguntaron a los discípulos de Jesús: – ¿Por qué su Maestro come con los cobradores de impuestos y pecadores?


Aconteció que estaba Jesús sentado a la mesa, en la casa de Mateo, y en la misma mesa con Jesús y sus discípulos, había muchos recaudadores de impuestos y pecadores, porque muchos de ellos también lo seguían.


“¿Por qué este habla así? ¡Está blasfemando! ¿Quién puede perdonar pecados, excepto Dios?”


El fariseo estaba de pie, y oraba para sí mismo: “Dios, gracias te doy porque no soy como el resto de los seres humanos: ladrones, malos, adúlteros, ¡ni tampoco como este cobrador de impuestos!;


En efecto, el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.


Todos empezaron a criticar, diciendo: – Jesús va a hospedarse en la casa de un pecador.


Los maestros de la ley y los fariseos criticaban a los discípulos de Jesús diciendo: – ¿Por qué comen y beben con los cobradores de impuestos y pecadores?


Se armó entonces un gran alboroto, en el que todos gritaban; y algunos maestros de la ley, que eran fariseos, se enojaron y dijeron: – No creemos que este hombre sea culpable de nada. ¿Acaso no podría haberle hablado un espíritu o un ángel?


En cambio, el que es espiritual puede discernir todo, pero no puede ser juzgado ni entendido por los que no son espirituales.


Si alguna vez se sienten sin fuerzas, cansados y desanimados en sus caminos de fe, piensen en el ejemplo de Jesús, quien soportó con resiliencia el maltrato contra Él mismo de parte de los pecadores.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite