Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 13:26 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

26 Entonces verán y experimentarán al Hijo del Hombre que está viniendo entre las nubes con gran poder y gloria.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Entonces todos verán al Hijo del Hombre venir en las nubes con gran poder y gloria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Y verán venir al Hijo del Hombre en medio de las nubes con gran poder y gloria.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Entonces verán al Hijo del Hombre viniendo en las nubes° con gran poder y gloria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Entonces verán al Hijo del hombre venir en las nubes con gran poderío y majestad.

Gade chapit la Kopi




Marcos 13:26
15 Referans Kwoze  

Por eso Jesús dijo: – Dichoso eres tú, Simón, hijo de Jonás, pues eso no te lo reveló ni carne, ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.


Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre junto con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su conducta.


En verdad les digo que hay algunos de ustedes que están aquí presentes, que de ningún modo probarán la muerte hasta que vean y experimenten en sus vidas al Hijo del Hombre viniendo en su reino.


Y entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre y habrá un gran duelo de todas las naciones de la tierra; verán y experimentarán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes con poder y gloria.


Cuando venga el Hijo del Hombre, en su plena gloria, acompañado con todos sus ángeles, entonces se sentará en su trono de gloria;


Jesús por fin respondió: – Yo soy el Mesías, y ustedes verán al Hijo del Hombre sentado a la derecha del Todopoderoso, y viniendo entre las nubes del cielo.


Porque cualquiera que se avergüence de mí y de mi enseñanza frente a esta generación infiel y pecadora, también el Hijo del Hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre, junto con sus santos ángeles.


Añadió: – En verdad les digo que hay algunos de los que están aquí, que no morirán hasta que vean el reino de Dios establecido con poder.


Entonces verán y experimentarán al Hijo del Hombre, que está viniendo constantemente en una nube, con poder y gran gloria.


y dijeron: – Galileos, ¿por qué están de pie mirando hacia el cielo? Este mismo Jesús que fue llevado de entre ustedes a las alturas, vendrá de la misma manera que lo vieron subir al cielo.


Pues el Señor mismo, con una gran autoridad, con voz de mando y al sonar la trompeta divina, descenderá del cielo y los muertos en Cristo, resucitarán primero y se transformarán en cuerpos glorificados.


Porque no hemos inventado cuentos sobre la poderosa presencia de nuestro Señor Jesucristo, sino que nosotros mismos hemos vivido y experimentado su majestad.


¡Miren que está viniendo entre las nubes! Y lo experimentarán en sus vidas. Y todo ojo lo verá, incluso quienes lo traspasaron; y por Él harán lamentación todos los pueblos de la tierra. ¡Así será! Amén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite