Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 11:25 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

25 Cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenle, para que el Padre Celestial de ustedes, también perdone sus pecados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Cuando estén orando, primero perdonen a todo aquel contra quien guarden rencor, para que su Padre que está en el cielo también les perdone a ustedes sus pecados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Y cuando se pongan de pie para orar, si tienen algo contra alguien, perdónenlo,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y cuando estéis en pie orando, si tenéis algo contra alguien, perdonad, para que también vuestro Padre celestial os perdone vuestras ofensas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25-26 Y cuando estéis orando, si tenéis algo contra alguien, perdonadlo, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone vuestros pecados'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 11:25
13 Referans Kwoze  

Por lo tanto, si estás presentando la ofrenda en el altar y justo en ese momento te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti,


Perdona nuestros pecados, así como debemos perdonar a los que nos han hecho daño.


Cuando oren no sean como los hipócritas, pues a ellos les gusta orar de pie, haciendo escándalo, tanto en las sinagogas como en las esquinas de las calles, para ser vistos por los hombres y recibir elogios de que son personas espirituales; de cierto les digo, que ya han recibido su propia recompensa.


El fariseo estaba de pie, y oraba para sí mismo: “Dios, gracias te doy porque no soy como el resto de los seres humanos: ladrones, malos, adúlteros, ¡ni tampoco como este cobrador de impuestos!;


El cobrador de impuestos, en cambio, estaba en la parte de atrás, de pie, no quería ni siquiera alzar sus ojos al cielo, sino que golpeaba su pecho, diciendo: “¡Oh Señor, ten misericordia de mí que soy pecador!”.


No juzguen y no serán juzgados; no condenen y no serán condenados; perdonen y serán perdonados;


Más bien practiquen la bondad, la compasión, y perdónense los unos a los otros, como también Dios los perdonó en Cristo.


sopórtense los unos a los otros, si alguien tiene una queja contra el otro, perdónense; imitando el modelo de Cristo, ya que Él nos perdonó, así también ustedes perdónense.


Porque habrá juicio sin misericordia y compasión para aquella persona que nunca tuvo misericordia ni compasión, a fin de cuentas, la misericordia y la compasión están por encima del juicio.


Estos testigos son los dos olivos y los dos candelabros que permanecen de pie delante del Señor de la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite