Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 11:23 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

23 En verdad les digo, cualquier persona que diga a esta montaña: ¡quítate y lánzate al mar!, y no duda en su corazón, sino que cree en lo que está hablando, así sucederá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Les digo la verdad, ustedes pueden decir a esta montaña: “Levántate y échate al mar”, y sucederá; pero deben creer de verdad que ocurrirá y no tener ninguna duda en el corazón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Yo les aseguro que el que diga a ese cerro: ¡Levántate de ahí y arrójate al mar!, si no duda en su corazón y cree que sucederá como dice, se le concederá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 De cierto os digo: Cualquiera que diga a este monte: Quítate de ahí y échate al mar, y no dude en su corazón, sino que crea que lo que habla sucede,° lo obtendrá.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Os aseguro que quien diga a este monte: 'Quítate de ahí y échate al mar' -y esto sin titubear en su corazón, sino creyendo que se hará lo que dice- lo conseguirá.

Gade chapit la Kopi




Marcos 11:23
11 Referans Kwoze  

Cuando Jesús supo de la noticia sobre Juan el Bautista, se fue de allí, Él solo en una barca, hacia un lugar solitario; pero la multitud se enteró y lo siguió a pie desde las ciudades.


Jesús les respondió: – Porque la fe de ustedes es pequeña, pero les digo que si tuvieran fe del tamaño de un grano de mostaza, le dirían a esta montaña muévete de aquí para allá, y se movería, y nada sería imposible para ustedes.


Respondió Jesús: – En verdad les digo, si ustedes tuvieran fe y no dudaran, no solamente harían lo que yo hice con la higuera, sino que le dirían a esta montaña: muévete y arrójate al mar; y esto sucedería.


Entonces dijo el Señor: – Si tienen fe del tamaño de un grano de mostaza, podrán ordenarle a este gran árbol: “¡Desarráigate de aquí y plántate en el mar!”, y ténganlo por seguro que eso sucederá.


Y todo lo que pidan en mi nombre, probablemente se lo concederé, con el propósito de que el Padre sea glorificado en el Hijo,


Si permanecen en mí y practican mis enseñanzas, posiblemente todo lo que pidan, sucederá.


Si tengo el don de profecía y conozco todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo toda la fe que logra trasladar montañas, pero no tengo amor sacrificial, nada soy.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite