Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 11:18 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

18 Cuando los principales sacerdotes y los maestros de la ley lo oyeron, buscaban la forma de matarlo; pero le tenían miedo porque toda la gente estaba asombrada de su enseñanza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y lo oyeron los escribas y los principales sacerdotes, y buscaban cómo matarle; porque le tenían miedo, por cuanto todo el pueblo estaba admirado de su doctrina.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Cuando los principales sacerdotes y los maestros de la ley religiosa oyeron lo que Jesús había hecho, comenzaron a planificar cómo matarlo; pero tenían miedo de Jesús, porque la gente estaba asombrada de su enseñanza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Los jefes de los sacerdotes y los maestros de la Ley se enteraron de lo ocurrido y pensaron deshacerse de él; le tenían miedo al ver el impacto que su enseñanza producía sobre el pueblo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y lo oyeron los principales sacerdotes y los escribas, y buscaban cómo acabar con Él, porque le temían, pues todo el pueblo estaba maravillado de su doctrina.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Cuando los pontífices y los escribas se enteraron buscaban la manera de acabar con él; pero le tenían miedo, porque todo el pueblo estaba maravillado de su enseñanza.

Gade chapit la Kopi




Marcos 11:18
26 Referans Kwoze  

Los sacerdotes jefes y los maestros de la ley vieron todas las maravillas que Jesús había hecho y observaban a los niños que gritaban en el templo, diciendo: – ¡Hosanna al Hijo de David! Por eso, los líderes religiosos se enfurecieron;


Cuando Jesús terminó de enseñar la ética del reino, todos los oyentes se quedaron asombrados con su enseñanza;


Las personas que escuchaban su enseñanza, se admiraban porque Él enseñaba con autoridad y no como los maestros de la ley.


Pero tampoco podemos decir que fue de los hombres; porque ellos temían a la gente, ya que tenían a Juan como verdadero profeta.


Los fariseos y líderes religiosos entendieron que Jesús usó esta comparación en contra de ellos, y querían asesinarlo, pero tenían miedo de la gente; entonces se alejaron y se fueron.


Entonces salieron los fariseos con los herodianos y empezaron a diseñar un plan contra Jesús, para matarlo.


porque Herodes tenía miedo de Juan, pues sabía que él era un hombre justo y santo, así que lo protegía, e incluso le gustaba escucharlo, se quedaba impresionado con él y hasta le tenía mucho respeto.


Jesús enseñaba todos los días en el templo, y los jefes de los sacerdotes, los maestros de la ley y los líderes religiosos del pueblo buscaban la manera de matarlo,


Todos aquellos que escuchaban a Jesús quedaban admirados por su inteligencia y la forma de responder de manera brillante a todo lo que se les cuestionaba.


Los maestros de la ley y los sumos sacerdotes, cuando entendieron que esta parábola era para ellos, quisieron agarrarlo allí mismo, pero no se atrevieron porque le tenían miedo al pueblo.


Y todos daban buen testimonio acerca de Él, y quedaban maravillados de las palabras que salían de su boca, pues eran palabras que daban vida, pero decían: – ¿Este no es el hijo de José?


Un tiempo después, Jesús recorría Galilea. Prefería evitar Judea y Jerusalén, pues los judíos lo buscaban para asesinarlo.


¿Acaso Moisés no les dio la ley? ¿Y por qué ninguno de ustedes cumple con la ley? ¿Por qué me quieren matar?


La policía del templo respondió: – ¡Nunca ningún hombre ha hablado así!


Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se atemorizó porque la conversación se empezó a sentir incómoda y dijo: – Ahora vete, suficiente por hoy; pero cuando tenga oportunidad te llamaré.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite