Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 10:2 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

2 Acercándose unos fariseos, con la intención de ponerlo a prueba, le preguntaron si está permitido que un hombre se divorcie de su esposa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y se acercaron los fariseos y le preguntaron, para tentarle, si era lícito al marido repudiar a su mujer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Unos fariseos se acercaron y trataron de tenderle una trampa con la siguiente pregunta: —¿Está bien permitir que un hombre se divorcie de su esposa?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 En eso llegaron unos (fariseos que querían ponerle a prueba,) y le preguntaron: '¿Puede un marido despedir a su esposa?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y acercándose unos fariseos, le preguntaban, para tentarlo, si es lícito a un hombre repudiar a su mujer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Se acercan a él también algunos fariseos y, para ponerlo a prueba, le preguntaban si es lícito al marido despedir a su mujer.

Gade chapit la Kopi




Marcos 10:2
25 Referans Kwoze  

Entonces, los discípulos se acercaron a Jesús y le dijeron: – ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando escucharon tu enseñanza?


Se acercaron los fariseos y saduceos para ponerle una trampa y le pidieron a Jesús que mostrara una señal del cielo.


Unos fariseos se acercaron a Él, y le hicieron una pregunta polémica para ponerle una trampa: – ¿Es permitido el divorcio por cualquier motivo?


y uno de los fariseos, experto en la ley, para tenderle una trampa a Jesús, le preguntó:


¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, porque cierran el reino de los cielos delante de las personas, ya que ustedes no entran ni dejan entrar a los demás.


En cambio los fariseos comentaban: – Este hombre, expulsa demonios invocando al jefe de los demonios.


Fueron a la región de Judea y al otro lado del Jordán, y nuevamente la multitud se formó para estar con Él, y como de costumbre, Jesús empezó a enseñarles.


Jesús respondió: – ¿Qué dice la ley de Moisés?


Los fariseos aparecieron y empezaron a discutir con Jesús; y para ponerlo a prueba, pedían una señal del cielo de parte del Maestro.


Él les advirtió a sus discípulos: – Miren, tengan cuidado de la levadura de los fariseos y de la levadura de Herodes.


Entonces el Señor le dijo: – Ustedes los fariseos siempre limpian el exterior del vaso y del plato, pero el interior de ustedes está repleto de codicia y maldad.


Los fariseos escucharon estas palabras, pero como eran amantes de las riquezas y avaros, se burlaban de Jesús.


Los maestros de la ley y los fariseos criticaban a los discípulos de Jesús diciendo: – ¿Por qué comen y beben con los cobradores de impuestos y pecadores?


Los maestros de la ley y los fariseos observaban atentamente para ver si Jesús lo sanaría en pleno sábado, con el propósito de encontrar algo para acusarlo.


En cambio, los fariseos y los intérpretes de la ley, rechazaron el propósito de Dios para con ellos mismos, resistiéndose a ser bautizados por Juan.


Entonces los sacerdotes jefes y los fariseos convocaron al sanedrín, y decían: – ¿Qué haremos? Pues este hombre hace muchas señales;


Los sacerdotes jefes y los fariseos habían dado órdenes que si alguno sabía dónde estaba Jesús, les informaran para arrestarlo.


Los fariseos escucharon lo que la gente decía sobre lo que enseñaba y hacía Jesús, entonces junto con los sacerdotes jefes, enviaron la policía del templo con el objetivo de arrestarlo.


¿Acaso los gobernantes y fariseos han creído en Él?


Esto le decían para ponerle una trampa, con el propósito de saber su opinión y acusarlo, pero Jesús se inclinó y con el dedo se puso a escribir en la tierra.


Tampoco pongamos a prueba al Señor, como hicieron algunos de ellos, quienes murieron víctimas de las serpientes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite